.

lunes, 26 de enero de 2009

Todo rosa.......

Para Navidad le hice un regalo a mi sobrina Esther (tiene 17 años) . Al preguntarle que quería , me dijo que una agenda , dónde poder ir reflejando las experiencias y vivencias del año , y el color? ...... " Todo rosa".
Así que cogí uno de los kits de Mireia , que tenía todos los papeles de ese tono , y este fue el resultado:



Está lleno de solapitas , que no se ven muy bien en las fotos , y detrás de cada página le he dejado sitio para que ponga las fotos que más le gusten.
Besos.

sábado, 24 de enero de 2009

Magia.

Mi queridísima amiga Carolyn , se ha acordado de mi y me ha otorgado el premio Magia. Eso es lo que hace ella , "magia" con sus manitas creando tantos lindos trabajos (es una máquina de crear , no para ). También me ha otorgado el mismo premio Pomba , que estos días no lo está pasando muy bien. Magia es que en los tiempos que corren , la gente se ocupe de sus mayores sin relegarlos a una residencia.¡Ánimo nena!.
Y "magia" tiene sin duda este hobby que nos trae a todas de cabeza. Es bonito ver tantas colecciones y adornos ,también el ponerte a crear algo para alguien que te trae lindos recuerdos , pero lo que me parece más mágico , son los lazos de amistad que creamos entre personas tan dispares y distantes.
Mágica también fue la noche de ayer , en la que en el foro de Dreams , hicimos nuestra primera Crop on line. Sahi , la administradora del foro , se ha rodeado de unas colaboradoras estupendas , y están entre todas , organizando un montón de actividades.No dejéis de pasar por allí y mirar el calendario de Enero y Febrero.
Sahi preparó un tutorial (clarito y genial) , para hacer un marco de fotos.Lo hicimos todas muy rápido , y salieron trabajos preciosos , todos distintos , y cada una adaptándolo a su estilo.
Este fue el mio:



Muuuuuuyyyyyyyyyyy divertido! Lo pasé genial!.
En fin , como casi todas tenéis ya el premio magia , y yo tengo en estos momentos poco tiempo para bloguear , os lo dedico a todas vosotras , porque todas tenéis "Magia".







[premio_magia.jpg]



Muchos besos a todas.

sábado, 17 de enero de 2009

Regalo de mi amiga invisible.

¡Mira que me ilusiona recibir cositas de mis amigas virtuales!.
Como ya os conté, en el foro de kits de somni , para navidad , hicimos un amigo invisible. Yo no tenía ni idea de quien me había tocado , y se mantuvo el suspense hasta que el cartero me trajo el sobre , e identifiqué enseguida el gatito negro con la que mi amiga Silsine acompaña a sus trabajos .



Además , creo que ya os he contado que pone en los sobres unas etiquetitas de remite que me tienen loca.
Mi amiga me envió un montón de detallitos , guardados ya con todo cariño en mi caja especial para regalos recibidos.Caja que enseño a todas mis amigas cuando vienen a casa , sin otro propósito mas que el que se mueran de envidia.
Además de todos los regalito ...... ¿qué me hizo Silsine?.......



¿A que está divertido el envoltorio con el interrogante? , creo que le voy a pillar la idea para próximos swaps jajajaja , me encanta.

Pues me hizo , una de las cosas que más me gustan , una agenda , para apuntar los niks y direcciones de mis amigas escraperas. Me gusta muchísimo como le ha quedado , y los colores que ha elegido y .... toda ella , despues de esta entrada me voy a poner a rellenarla como loca.





Ya he coincidido tres veces con ella , y es un encanto , mi pena..... no conocerla personalmente , espero que eso tenga pronta solución.
Gracias por todo.
Besos.

lunes, 12 de enero de 2009

Award.




[lovely_blog_award.jpg]



O como mi amiga Maisita amablemente me ha traducido , Premio.
Me gusta mucho recibirlos , pero en esta ocasión se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado un montón por ser de quien es.
Sonia es para mi una fuente de inspiración desde que comencé.
Visito a diario su blog , que me parece fantástico , y un día que ya no pude más , le dejé un comentario en español , porque el inglés y yo ni nos conocemos.Tuvo la deferencia de agradecérmelo con un correo personal y es más , a partir de entonces , su
blog también lo traduce al español.
Creo que eso demuestra que además de ser una artista , también posee una gran calidad humana.
No dejeis de visitarla , así como su tienda , un proyecto muy bonito que ha iniciado hace poco tiempo con su hermana.

Voy a pasar el premio a cinco personas , aunque os lo pasaría a todas porque sois geniales de verdad.Teneis todas mucho talento.

Carolyn, Silsine, Eva , Laura y a una persona muy especial , gran profesional y con un gran corazón , a las que valencianas y no valencianas le debemos que nos haya inyectado en vena la pasión por el scrap, porque ha sido la pionera de este hobby en España , y encima sabe inglés , por lo que seguro que ella si sabe lo que es un award , Mayte de Pequeñus.
Besos a todas.

domingo, 11 de enero de 2009

Regalo para mi amigo invisible.

En el foro de kits de somni , hicimos el amigo invisible las navidades pasadas.
A mi me tocó Eva (Esaga) , que ya se que lo ha recibido.
No sabía que regalo hacerle , así que me decidí por lo que más disfruto haciendo.Una agenda , para que apuntara las cositas de scrap , retos , swaps , direcciones de amigas.....y este fue el resultado:















Espero que por lo menos le sea útil.Yo siempre voy apuntando cosas , pero como soy un desastre .... apunto cada cosa en un sitio.
Los papeles .... Kits de somni.
Besos.

viernes, 9 de enero de 2009

Últimos apuntes navideños.

Por fin después de unas largas vacaciones y volver a organizar la casa , puedo actualizar el blog.
Lo bueno de estar en un sitio donde no tienes acceso a internet , es que desconectas totalmente. Lo malo , que tengo muchos trabajos que no os he enseñado .
Así que aunque ya haya pasado la Navidad me gustaría que vierais dos cosas.
Una las felicitaciones que hice para la familia , y que Bego se encargó de repartir el día de Noche Buena. Es sólo una pequeña muestra , porque éramos muchos , no obstante lo pongo en slide , porque si no sería muy largo.
Por cierto , todas las hice con los kits de Mireia , que tenían unos papeles preciosos.



La segunda , los tags que me regalaron mis amigas en un intercambio que hicimos en el foro de 1worldscrap

Son todos preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño , que al fin y al cabo , es lo que a mi más me emociona de los intercambios.
Ya les di las gracias personalmente , pero tenía pendiente subirlos al blog.
No pude hacerlo , porque uno me llegó casi cuando ya me iba , y no tuve tiempo.
De todas formas , ¡gracias chicas!.

El primero que me llegó fue el de Loli , con bolsita y vela incluido :


El segundo es de Silsine , con el sobre todo decorado y unas etiquetas de remite que me han enamorado , con tarjeta de felicitación icluida.





Y el último es de Laucris , que vive en Valencia como yo , aunque no nos conocemos personalmente todavía. Cristina , eso hay que solucionarlo. También con una tarjetita y unos detallitos.




Las fotos no les hacen justicia , de verdad que son todos preciosos , cada uno con su toque y estilo personal.
He sido la envidia de mis amigas cuando veían las felicitaciones tan bonitas que recibía.

Y hasta aquí los últimos apuntes navideños.
Tengo que enseñaros también el regalo que le hice a mi amiga invisible del foro de kits de somni ....... pero eso lo dejo para otro día.
Con un poco de retraso , ¡Feliz Año Nuevo a todas!.
Besos.