.

domingo, 13 de septiembre de 2009

He hecho los deberes Mayte.

El día 18 de Agosto , acudí como una loca , llena de ilusión a la Pequecrop que organizaba Mayte en Pequeñus.
Fue un día precioso , intenso en emociones , dónde estuve con viejas amigas y con un trabajo precioso a realizar.
Lo mejor de acudir a la tienda de Mayte , es que siempre eres bien recibida y te encuentras como en casa , es una de las mejores personas que conozco.
Por cierto .... el día 19 de septiembre , tenemos otra Pequecrop en Pequeñus y os aviso a las que queráis acudir a una , que hay que pedir sitio en cuanto la anuncia porque si no ....... no hay manera.
Está preparando una para Navidad muy grande , así que ¡animaros ! ,seguro que pasáis un día magnífico.

Como dice Mayte , septiembre es el mes de los buenos propósitos en el scrap , así que..... he decidido terminar todo lo que empiece.
Aquí está el resultado : es un mini "diseñado y patentado por Mayte" , aunque yo como siempre me he tomado alguna pequeña licencia que seguro sabrá perdonar.
¡¡¡Hala , a continuación jartá de fotos!!!!!!










































Bueno , hasta aquí el mini , y por último la foto de grupo.
Besotes a todas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Morir de fibromialgia.

Lo sé , nada tiene que ver con el scrap...¿o si? , porque es mi enfermedad la que me llevó a descubrir este hobby.
Primero , llegó un momento en el que tuve que dejar de trabajar , y no me pude dedicar a mi pasión por la pintura , porque no podía sujetar el pincel. En un momento de desesperación me tuve que aferrar a mi familia , a los míos , a los momentos felices de mi vida , y ahí es cuando aparecieron las fotos , los recuerdos , y el scrap.
Me ha servido para encontrar otros amigos , muchos más que los que he dejado atrás , que por lo visto no fueron buenos y ni mucho menos amigos.
No suelo hablar del tema con nadie , más que nada porque después de 20 años luchando he aprendido a callar , que siempre es mucho mejor que ver la incomprensión que reflejan los rostros.
Pero hoy ...... he visto en youtube un vídeo que me ha impactado sobremanera , y he pensado que ya que tengo un blog de scrap gracias a mi enfermedad , no estaría de más aportar mi granito de arena y ayudar a su difusión.
Seguramente conoceréis a alguien que sufra esta enfermedad , y no os pido que la entedáis , sólo os ruego comprensión y apoyo , porque no conozco ninguna otra enfermedad en el mundo que se viva con más soledad , injusticia , incomprensión y desatención por los poderes públicos , tanto sanitarios como judiciales.

Por favor , no dejeis de ver el vídeo de Fabián , seguro que no os dejará indiferentes , sobre todo conociendo la gran calidad humana que tiene la gente que practica el scrap.

http://www.youtube.com/watch?v=JsiTcFSF3Js
Besotes.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Escrapear un "arco".

¿Un arco?...Seguro que es lo primero que os habeis preguntado al leer la entrada. Así , que primero es obligado explicar lo que es un arco.
En la entrada anterior os conté la historia del Lo , que era para mi sobrina Esther (Festera de Petrés) , pues bien , las festeras tienen toda una semana de celebraciones , hasta llegar al día grande de la Fiesta.
La noche anterior al "Día Grande" , es tradición hacer en la puerta de las casas de los Festeros ( ya sean niños , casados , solteros , chicas etc....) un arco con murta.
A eso se le llama "arco". Todo el pueblo está invitado a pasar por los diferentes arcos , y mientras se realiza el montaje ( ya os digo que no es fácil ) se ponen mesas en la calle con dulces y bebidas , para que todo el mundo que pase pueda picotear algo , pues la noche se alarga hasta altas horas de la madrugada.
Yo quería regalarle además del Lo algo especial y que no estuviera visto , y ........ que mejor que scrapear el arco.
Así que ni corta ni perezosa le hice unas letras con su nombre y florecillas , y he aquí el resultado. Si quereis verlo con más detalle , pinchar en la foto para que se amplie.
Espero que os guste.
Besotes.


lunes, 7 de septiembre de 2009

Piensa scrap.

Andaba yo a mitad de agosto , pensando en hacer un Lo para mi sobrina Esther , que era Festera de la Purísima de Petrés , cuando navegando descubrí un nuevo blog : Piensa scrap.
El blog , está formado por un equipo de personas a las que admiro muchísimo , y fue el reto que planteaban , el que finalmente me inspiró para este trabajo.
El título que proponian me venía de lujo para Esther , que termina de cumplir 18 añitos (más menos como yo ) , y además me tomé la licencia de copiar una frase preciosa que aparecía en el LO de Gina Carvallo.
Así , que de paso que concluía el trabajillo , participaba también en el reto.
Besotes.

domingo, 6 de septiembre de 2009

He vuelto.

Después de tanto tiempo , he vuelto a la rutina.
Los niños al cole ..... , Jose a trabajar ...... y el tiempo para mi.
He disfrutado muchísimo de esta pausa. He ido a Disney , un mes en Alemania .... y luego las fiestas del pueblo.
Total , que vuelvo con las pilas cargadas.
He visitado todos vuestros blogs , y la verdad ......... ¡Haceis unas cosas preciosas !.
Cuando empecé con esto hace un año , casi no había blogs españoles , y se publicaban pocos trabajos . Pero ahora....... hay tanto nivel!!!! , que vergüenza me da enseñaros las cositas que hago. Estoy segura , el scrap español va a dar mucho que hablar.
De momento , os voy a dejar unas fotitos de un regalo que le hice a mi sobrina Elena , que cumple años el 15 de Agosto. Algo muy sencillo , pero hecho con mucho cariño.
Besos a todas , y a partir de ahora estaré de nuevo en línea.