Mientras
Mayte publica el siguiente reto ,he seguido en la línea del atrévete a... 4 , y he hecho otra paginita.
Esta vez mi musa no han sido mis "queridos hijos" , esta vez se la he dedicado a su padre. Según Mayte , mi marido es apodado como "el santo". Pero eso es porque no lo conoce bien. Evidentemente también tiene sus defectos , y ser goloso es uno de ellos.
¡Pues no es para tanto ! diréis algunas...... y si sólo fuera eso , pues ciertamente no sería tan grave. Pero es que mi "querido marido" , come a dos carrillos , y el dulce es su perdición , y lo peor de lo peor es que ¡NO ENGORDA NI UN GRAMO! , y eso , tendréis que admitir ..... es un defecto que afecta a la convivencia.
Mientras estuvimos este verano en Alemania , todos los días me iba a andar unos 8 km por el bosque , y luego con la lengua fuera y el pulso acelerado , me acercaba a la pastelería , donde me tomaba un miserable coffe aguado y sacarinoso.Cuando se me normalizaba la respiración , elegía dos pastelitos para Jose.
Todos y cada uno de los 30 días que estuvimos allí , se tomaba el "postre" después de comer y cenar , y los tres mirábamos su expresión para ver si los que había elegido ese día (cada uno de los días eran distintos) le gustaban realmente.
Como veréis en la foto , los de ese día fueron realmente acertados.
Comentando por el msn con mis amigas
Yoli ,
Loreto y
Ana , qué titulo poner ..... barajamos varias opciones , y al final se quedó en Sugar Baby , pero la que realmente quería poner yo era... ¡ZAMPABOLLOS!.
No lo he puesto por el consenso al que llegamos , y porque para ser la primera página que le hago..... pues no me parecía muy bien , además de que no me gustaría que sus alumnos por casualidad toparan con el blog y vieran ese título , en una foto de su serio profesor.
En fin , aquí os la dejo :


La crónica está escondida , pero todo , todo escrito , para que perdure en el tiempo.
Besotes.