.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Pequecrop de Navidad.

La verdad es que tengo mas ganas de escrapear que de actualizar el blog , pero como el sábado mas de una me dio un toque , pues haremos un esfuerzo.
El sábado estuve en la Pequecrop de Navidad ..... como siempre un éxito. Las profesoras un lujazo , Aroa y Lola y el trabajo divino , este fin de semana próximo lo pongo ya en mi mesa , pues durante el puente de la Inmaculada cuando decoro toda la casa para las fiestas.
No estaba muy animada por circustancias de la vida , pero rodeada de gente maravillosa no pude dejar de disfrutar y olvidar un rato las penas. Aquí os dejo una fotito , aunque me falta poner "el trocito de naturaleza" y las fotos.


Voy a aprovechar esta entrada , para enseñaros las tarjetas que hice el año pasado para la familia. Fueron 23 tarjetas con el mismo sello embosado , pero con distintas combinaciones de adornos y papeles. He podido rescatar estas para hacerles una foto , porque las entregué sin que me diera tiempo a fotografiarlas (me pasa con muchos trabajos que luego no os puedo enseñar).



Y esta última foto es de la decoración que le hice a las bolsas y paquetes de los regalos que Bego y Candela entregaron a sus profes del colegio


.
De momento sigo enfrascada con mis tarjetas de navidad para este año , a ver si termino con el stock de papeles de colecciones pasadas.... que me duele el alma cuando veo la cantidad de ellos que tengo , y así tendré excusa el año que viene para comprar nuevos.
Un beso.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Álbum Halloween ..... con fotos.

Tengo un montón de minis acabados a falta de poner las fotos , pero me he propuesto terminarlos , porque no se si le encuentro el sentido a coleccionar álbumes vacíos por muy monos que sean.
Como prometí aquí os dejo las fotos del álbum del taller de Pequeñus que nos impartió Mª Engracia.


















Lo se Mayte ..... se que un mini no es la Espasa Calpe , pero le he tenido que añadir mas hojas porque ¡ nunca me caben todas las fotos ! y tengo un problema grave para discernir cual no y cual si. Así que me he tomado la licencia de ampliarlo con lo que nos sobró.
Ahora continuo con la campaña navideña ....... pronto os enseñaré mas cositas.
Besos.