.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Kio ... eres grande.

Hay veces en la vida , en que las cosas no te van demasiado bien , entonces buscas el apoyo en tu gente , esa gente que ha sido amiga tuya durante años y años.
Y desgraciadamente te llevas muchas y desagradables sorpresas , porque ves que cuando tu situación cambia , no tienes a tu lado a la gente con la que contabas.
El scrap , ha significado mucho para mi.Es algo , dónde todavía puedo volcar mi creatividad , me ayuda a pasar las horas muertas que tengo durante el día , (mis hijos van creciendo y ya no me necesitan tanto).

Me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a hacer un blog ( gracias Maisita) , a visitar otros tantos dónde día a día veo maravillas , a hablar con Neli por el messenger........

Pero lo mejor de todo es que me he encontrado con gente distinta , gente que no conocía y que ni siquiera sabía que existía.

Gente que me ha devuelto la fe en el ser humano.
Gente que a pesar de la distancia te infunde ánimos y te dice cosas entrañables.
Gente que con un mensaje te hace sonreír y te alegra el día .
Gente , que sin esperar nada a cambio , da todo lo que tiene.
Gente que se ofrece para escucharte , y para ayudarte a levantarte.

Kio , es una de esa "gente" , y hoy de nuevo me ha hecho sonreír.

Me ha enviado unos regalitos preciosos , que me han dejado con la boca abierta. Me los ha enviado por ganar unos retos en el foro de Dreams , pero no se ha limitado a comprar algo o a enviar material que le sobre , o que no le guste.
No , ha pasado tiempo pensando en mi , y lo ha hecho todo con sus manitas de artista , esperando que me gustara....
No me ha gustado , me ha ¡Emocionado!. Mirad si no es una maravilla.













Al final , aunque el aprendizaje sea muy duro , comprendes que hay GENTE que vale la pena , y gente que ni siquiera merece uno solo de tus pensamientos.

Gracias Kio , ....eres grande.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooooooooo, pero qué honor!!!! madre mia de mi vida, qué precioso todooo!! no me merezco yo tanto, niña, que se me suben los colores :) no sabes lo que me ha gustado leerlo!!

eres un encanto, qué bien te expresas y qué agradecida eres, gracias a ti por todo, por demostrar siempre que sí que es verdad que ese tipo de gente existe, y que parece que todas os vais pa valencia, jajaja!!

pues sabes? las flores verdes y rojas me dije: "para navidad, que conociendo a los de correos, jeje, nunca se sabe" y si te fijas los dos primeros embossing que hago (quitando los de prueba, jajaja) son los que adornan la cajita por dentro, jejejeje :p están reguleros!! pero con mucho cariñoooo

ah-ah-ah! y las pegatinitas son unas que encontré en el chino, y me hizo taaaaaaaaanta gracia!! que compré un paquetín pa ti, pa maisa y pa mi.
y tb hice la carpetita pa las tres, jeje, así que somos como las nenas de mi clase, las que se llevan genial se compran la mismas cosas :D

besos y me alegro que te gusteeeeeeeeeeeeee

PD: el lacito que adorna la tapa se ha girado hacia arriba, jaja, casi que queda mejor así que los dos "pabajo" XD

Anónimo dijo...

hola prito...fue muy lindo todo lo que escribiste...que lindo es sentir que alguien te tuvo en cuenta!!!! y quiero que sepas que es verdad, hay muchas personas buenas, que queremos desinteresadamente, que tratamos de no hacer daño, que pensamos en los demas...hay muchos que quisieramos que las cosas fueran distintas... y a no bajar los brazos!!!! cambiar el mundo ...depende de ti y de mi...( eso dice una hermosa cancion de alejandro lerner) un besote y espero que hagas cosas muy lindas con este regalito!!!!

Anónimo dijo...

Te felicito amiga... es maravilloso poder llegar a tu blog todos los dias y encontrar esas palabras que te regocijan... yo tambien lo he sentido, y mucho mas cuando leo todos los comentarios en Espaniol. Es como algo que te llega al alma si o no? Un abrazo... Sonia

Jesi dijo...

Super linddddddoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muy lindas palabras!!!!!!!!


yeyioasis del foro :)

martha velasco prieto. dijo...

que padres regalines!!!y mas si fueron hechos pensando con el corazon!quizá para mucho la vida"virtual"les paresca fria,pero quizá no la han experimentado,yo tambien me he llevado como tu sorpresas desagradables con quienes creí contar y me ha enseñado a ser mas fuerte y valerme sola,pero siempre he tenido amigas virtuales queme han apoyado!mucho animo para ti!!felicidades por tan buenas amigas y tan lindos regalos!

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por las cosas que te envio kio todo precioso

Marta dijo...

que bonito todo no? la verdad es que esta genial recibir paquetitos en el correo.

Felicidades por el regalo y mi felicitacion tambien a cicada, me encanta lo de las notas, los sellos, los tags jejejjee.

Es como una mini oficina!!!

Cristina - Laucris dijo...

Que bonitos regalos, que alegria da ver un paquetito en el buzon.

Saludos

Maramco dijo...

Ya somos varias las contagiadas de tanta felicidad, me alegro mucho por vosotras que os tengáis ese gran cariño, seguid disfrutando de la verdadera amistad.

Besos

Ami dijo...

que pasada!!!! COMO TU DICES ES ALUCINANTE! me ha gustado mucho leerte pues me siento muy identificada con lo que cuentas
un besito

Eva dijo...

Que bonitas palabras y cuanta razón tienes. Ojalá que no perdamos nunca esas ganas de crear, de imaginar y de compartir nuestras inquietudes y nuestras vidas.
Un besito guapa.-

mayte_pequenus dijo...

Suelo decir que Dios las crea y el Scrap las junta.
Espero que sepas que la suerte la tenemos muchas , al haberte podido conocer !!!!!!!!!!

Muchiiiiiiiiiisimos besets