.

lunes, 27 de abril de 2009

Sensaciones de una "happyscrapcrop".

Después de mis largas vacaciones , no he tenido tiempo de mucho , porque en cuanto llegué estuve preparando todo para salir el viernes hacia Murcia.
Desde que hace casi un año , empecé con lo del Scrap , he tenido la suerte de poder asistir a talleres y crops , pero como esta última........ ¡ninguna!.
Es la primera en la que una Escrapera ( Eva ) ofrece su casa a once personas desconocidas , que si lo piensas bien , tiene su riesgo ,porque vete tu a saber quien se te mete en casa.
Pero además , ha sido la anfitriona perfecta , nos acogió a todos como si fueramos su familia y nos cuidó de maravilla , nos obsequió a todos con un regalito , unas flores de ganchillo hechas por ella misma .






Una chica muy aplicada y trabajadora



Aunque entre nosotras : esta chica toma demasiado café , con motivo no podía dormir por la noche y nos tuvo hasta las tantas de la madrugada. Más poleo cariño.



Sólo conocía en persona a
Maisita , que me acompañó a recoger al aeropuerto a Sahi , que total venía de cerca , de Tenerife , sólo tuvo que levantarse a las tres de la mañana para coger dos aviones , lidiar con la T4 en Madrid , espantar moscones a diestro y siniestro , llegar a Valencia , meterse en el coche con unos desconocidos y llegar a Murcia a las 8 de la tarde , vamos ..... ¡sencillito! , y todo , por conocer en persona a gente del foro , y compartir con ellas un día fabuloso de scrap.







A mi la verdad es que no me parece tan mona . ¿Qué tiene ella que no tengamos las demás ? , ¿no tendrá el mito algo de leyenda urbana?............


Con Rosa no había hablado nunca , y no la conocía de nada , bueno , sólo la cara a cuadritos del foro de Dreams , y me ha encantado conocerla . De ella aprendí mucha terminologia inglesa , que con paciencia podría intentar pronunciar , pero ni de coña escribir . Ella nos trajo todos los kits en la "frugloneta" , y le ayudó su marido ( no se si despues de esto la habrá dejado) , que es un encanto y dotado de una paciencia infinita , siempre con la sonrisa en la boca y ¡ un gran cocinero!.



¿Qué quién es el pinche o carbonero? , pues otra persona con encanto especial , como su novia Kio , una pareja tal para cual .




Con Kio , si había tenido el placer de echar unas risas por el messenger , y tenía unas ganas enormes de conocerla , y NO , no me ha defraudado nada de nada. Como dirían en mi tierra es la "alegría de la huerta" , siempre con esa sonrisa tan bonita , preparada para cada uno ,. De ella aprendí también muchas leyes , como que hay cosas que están penadas y son denunciables. También intercambiamos mucho vocabulario andaluz y valenciano , y llegamos a la conclusión de que hay mucho "faba " suelto. Ahhhhhhh!!!!!!!!! y me enseñó a colorear fotos con el "potochop".


Aquí Kio , con su querida hermana Maisa , ( no se que , algo de religión jedi comparten). Dos corazones afines.






Dos maestras comentando experiencias mientras escrapean. No dejaron de hablar ni un minuto , luego dicen que es que ellas son "lentas"!!!!!!!!! Lo que son es "charraoras"!!!!!!!
Quisiera volver a ser niña , para tenerlas a ellas de profes!!!!!!!!

¡¡¡¡UPSS!!!!!!!! ¿Dónde está la gente?



Ahhhhh!!!!!!! Estaban escrapeando la comida.






Si quereis que os cuente un secreto ," La Saji " arrambló con todas las morcillas. Así que muertitos de hambre volvimos a la tarea.

Ana fue la encargada de guiarnos en el maravilloso proyecto que " medio realizamos a falta de detalles " , en Murcia.
¿Qué deciros de Ana ? . Yo , cuando sea mayor quiero ser como ella. La conocía de leer diariamente su blog , pues me encantan no sólo sus trabajos , si no su manera de escribir y trasmitir sus experiencias.
Cuando habla , con esa voz dulce y sosegada , todo el mundo se ve obligado a escuchar , porque su voz hipnotiza.
Quizás ella sería mi alma gemela , porque no se si por edad ( más menos 18) o experiencias vividas , estoy en la misma onda que ella. Si quereis ver el proyecto o leer su crónica ( que no me ha defraudado ) , pasar por su blog.





Hoy en día , que está tan de moda el llamarse "diseñadora" , ha sido un lujazo aprender de ella , a la que muchas querrían parecerse , tanto por su saber hacer , como por su calidad humana y humildad.



La niña que está al lado de Ana , es otra "hermosa" Catalana llamada Yolanda. A ella tampoco la conocía de nada , pero a partir de ahora seguro que estaremos en contacto. Es un amor de persona , dulce y tranquila , oirle hablar te relaja. Scrapea de miedo y sus fotografias son impresionante , y eso que ella dice que quiere hacer un curso de fotografía ¡ acabáramos ! , sus fotografias son de book.




Impresioná me ha dejado. Formaba parte del sector norte que junto con Ana y Eva , fueron las más aplicadas . Las que me rodeaban a mi , las del fondo sur , entre risas , leyes ,vocabulario inglés , canciones ..... la verdad , no me dejaron trabajar mucho. A la próxima ...... al norte.

La gracia andaluza vino de la mano de una niña con un blog muy reciente. Otra gran desconocida para mi , que tuve el honor de conocer. Loreto , vino también de cerquita ( casi ná) , de Sevilla , dejando un hermoso bebé al cuidado de su sufrido padre. Algún día tendrá que darle explicaciones , aunque dudo que la entienda .




Si me tuviera que quedar con una foto de la crop , seguro que una de mis favoritas sería la de Cristina , la titulada : " chafamierdas " ,
( para que digan que en las crops no se aprende nada ).

El blog de Cristina si que lo conocía , pero a pesar de que intuía que sería una gran persona ..... me quedé corta. Yo la definiría como mi " campanilla " particular. Pasar por su blog para ver la foto.

Ella es ¡ tan moonaaaa ! , dulce , tierna , alegre , todo le parece bien , todo lo justifica y lo perdona ,siempre con la sonrisa en la boca , ilusionada , ¡Feliz!....... Una dulzura de persona , que seguro que si la tuviera cerca , me animaba en los momentos más bajos. Un verdadero placer haberla conocido.



A Mai no la he nombrado mucho , será la confianza , pero claro , para lo que hay que contar..........





En fin , no se si alguien os ha dicho que somos las fundadoras de la "estacionalcrop" , gracias a que Loreto nos metió algo de sentido común , pues ya queríamos hacer una crop por mes.
Esta ha sido la "primaveracrop" , la siguiente será la "veranocrop" a final de septiembre más menos.....


Pero ¡por Dios! , para la próxima :


¡¡¡¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!


21 comentarios:

Eva Esaga dijo...

Joder niña tu si eres un encanto de persona, y tu tambien te mereces tu mencion especial. Por ser como eres alegre y divertida directa y sin tapujos (que se dice aqui), para mi ha sido un grandisimo PLACER con mayusculas conocerte y criticar a diestra y siniestra a nuestros enemigos comunes, jajajajajaja.
Que de verdad estoy deseando que llegue ya ese septiembre - octubre de crop.
Besos

Sahirana dijo...

Ole ole y ole antes de empezar jajaja niñaaa !!!! la tercera foto mia ajjajajaja quitala que salgo regaña !! xDDDDDDD por diosssss no me des tanto protagonismo que con las dos primeras me basta jajajaja

por lo demas .. fue un placer conocerte, eres un encanto de mujer, suertuda por el marido que tienes!! hay que poner mas lavadoras ehhhh.

Espero poder vernos pronto en la siguiente que ya tengo muchas muchas ganas !!!! si es que esto te deja con la miel en los labios.

pero vamos que gracias por todas las molestisoy que espero ir pronto a darte la bara otra vez jajajaja

besitossss

Ana Sanz dijo...

Amparoooooo! Corazón!!!! La modestia, la verguenza y la buena educación nos impide hablar de una misma... lo cual es una pena, porque aunque yo ya hice mi reseña a tu persona, en mi blog, las demás nos perdemos un posible pedacito más de tu humor.
No se si es que ya te conozco, y eso me acerca a ti o es que esta entrada me une intensamente a vosotras, pero me he reido en varias ocasiones leyendote y eso, que lo sepas mi niña, no es fácil de conseguir. FELICIDADES!!!!

Tu entrada y la mía se parecen... no extraña después de comprobar que podríamos asemejarnos mucho... pero la tuya tiene tu humor!!! Y eso, se AGRADECE!

Sólo una pequeña amonestación... cuantos años va a creer quines te lean que tengooooooo???? juajuajua

Un abrazo intenso y largo! Y cuidaté de la Ponentá!!!!!jejeje

Maisa dijo...

Esto es un atentado, un ataque por sorpresa, un... algo. YO no soy esa que anda por ahi, ESA no es mi bolsa de basura y además YO barrí todo...

Eso si, dios, que bien lo pasamos (y el jedi, que estaba muy bueno NO vino a la crop, malpensadas...)

Que sepas que lo que se dice en este post está penado y es denunciable.

Que te quiero, calabaza.

Eva dijo...

Contra más fotos veo mas envidia me daissssss :)

Sahirana dijo...

a todas estas amparito de que me comi las morcillas ni de broma!!! VAMOS QUE NO LAS TOQUE JAJAJA NO ME GUSTANNNNN!

que conste en acta!!!

TiSTi dijo...

Jajajajajaja. ¡¡Me parto contigo, amparo!! No he dejado a Abel estudiar porque me daba la risa mientras leía tu crónica, y el pobre me decía "¿qué pone?" o "¿de qué te ríes?". Jajajajajaja. ¡Buenísimo!

Sólo tengo una pega... ¡no se llaman "chafamierdas", sino "PISAmierdas"! Jajajajaja. Al tratarse de ti, te perdono.

Para mí sí que ha sido un auténtico placer conocerte. ¡Lo que me he podido reír contigo! Eres la simpatía personificada.

Gracias por tus palabras, y por hacerme revivir este fin de semana desde otro punto de vista, tan divertido como es el tuyo...

Ha merecido la pena la espera, porque tu crónica ha sido impecable.

¡Un besazo!

TiSTi dijo...

Jajajajaja, lo que me he podido leer después leyendo los comentarios. Jajajajaja. Sobre todo el de Mai y Sahi (que no Saji), jajajajaja.

Dice Abel si es normal, después de la crop, pasarse una semana riéndose...

¡Un beso!

Geyna dijo...

jaja ya veo que habeis aprendido un monton de cositas y que ademas os habeis conocido que es lo importante y habeis disfrutado menos mal que solo estabais 11 porque llegais a estar mas y no me quiero imaginar la mesa repleta de materiales jeje.

Loreto dijo...

Amparo, me ha encantado conocerte, lo que me he reido contigo!! Eres una persona estupenda y clara, sin "pelos en la lengua".
Ah!!....yo tampoco creo que lo entienda, pero eso solo lo dira el tiempo...
Muchos besitos.

Loreto dijo...

ahhhh, por cierto, "pa" que quitastes la foto de Sahi!!, para una vez que no sale "divina de la muerte!! jajajaja

LauraFdz dijo...

¡Que fantástica experiencia!!¡Ahhhhhhhhhh! (suspiro) como me gustaría vivir algo así!!!!!
Que emocionante debe haber sido conocer todas esas grandes amigas cibernéticas que de repente se sienten tan cerca de una!!!!!
felicidades por tu experiencia tan bonita y gracias por compartirnos las fotitos!!!!!
besitos regios!!!!!

Eva dijo...

Pero menuda fiesta que os montásteis... y yo sin enterarme! Jo que pena!! Pero bueno me alegro de que lo pasaraís tan tan bien.
Besitos.-

Cristina - Laucris dijo...

Desde luego que bien os lo devisteis pasar.

Que curioso sentirse cerca de personas que solo has conocido por blog o por foros y cuando las ves pareces que las conoces de toda la vida.

Saludos.

Karmele dijo...

Me alegro de q lo pasarais tan bien! Las fotos son fantasticas y se os ve geniales!!

Rosa dijo...

Amparo, el cocinero sigue conmigo ;-)no ha perdido la paciencia.

Gracias por hacer que este fin de semana haya sido inolvidable y lleno de buenos (y muy divertidos) momento.

Espero que nos veamos pronto en otra crop, si puede ser con paella (que tenga garrofó!)

Besotes

Rosa

Ami dijo...

ja ja ja ya lo puse en varios blogs pero me repito: QUE BIEN LO HABEIS PASADO EH!!! a la proxima intento ir :( un beso

Maria dijo...

Se ve que la pasaron super !!!!
que bueno!
Saludos

Karen dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, la crónica te quedó divina, qué bien la pasaron!!!
Saluditos desde Lima-

isabel dijo...

Me encanta cómo estais contando cada una la misma experiencia, cada una con su estilo, con su personalidad...
Gracias Amparo por contarlo desde tu punto de "cámara"

Conchi dijo...

Tremenda crónica!! Si parece que he estado allí. Las fotos geniales, la comida.. ummm, vamos que me muero de envidia.
espero algún día poder comparir una crop con vosotras.
me alegro que lo pasarais tan bien.
Besotes