.

viernes, 2 de octubre de 2009

Canvas.

Mis cuñados celebraron las bodas de plata el año pasado , y Trini , para el cumpleaños de Paco , que es el proximo 4 de octubre , quería regalarle un canvas , con una de las fotos que más le gustan.
Y...... Pues aquí está la cuñada que juega con los papelitos , y recibe el encargo con mucha ilusión.
Este es el resultado , espero que les guste.......
Es curioso , como cuando hago una página para mi , no me cuesta tanto , y todo me gusta. Pero cuando es para alguien...... me pesa la responsabilidad. Eso si , las crónicas de los encargos , las escriben los interesados , porque realmente son ellos los que deben expresar los sentimientos.
Besotes.




10 comentarios:

Rosita dijo...

Fabuloso.... me encantó todo.....
regio, regio.....

Gracias por compartir......

Ana Sanz dijo...

Niñaaaa!!! Ahí estabas! A la chita callando y trabajando!!! Que bonito y trabajado! Algunos de los papeles los conozco... y ese de las manzanitas de arriba le queda que ni hecho expresamente para esa foto!

En mi opinión, puedes darte por satisfecha con el encargo y el resultado, y si que es verdad que cuando a una le encargan algo siente responsabilidad, pero debes pensar que si te hacen encargos es por que confían en tus manos y tu arte... por tanto trabaja relajada, déjate llevar (en un orden, claro! jejeje) y disfruta del ratito del scrapeo... que el resultado como ves es estupendo!

La verdad es que cuando hace días que no se de algunas de vosotras (por que no entro, o porque no hay trabajos nuevos ni enradas de vosotras mis amiguitas) os añoro y ansío que subaís cositas a vuestros blogs para dejaros mensajes... que por cierto no se si te he agradecido tus mensajes de los minis de mis amigas, en la misma medidad que tu me alegrabas el día, inflabas mi vanidad scrapera y me hacías reír muchos dias también! GRACIAS CORAZÓN!!! MUCHISIMAS GRACIAS por todas tus palabras siempre tan cariñosas y tus elogios abrumadores. Si un día me hago famosa tu serás mi manager! jejeje

Bueno ya va quedando menos para Creativa!!!! Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con vosotras "las murcianitas de mi corazón".Ya me veo oro finde petadita, sin dormir, pero feliz!!!! Seimpre quiero decir más cosas, pero ya se que no es el lugar... bueno...

Un beso grande y mi felicitación a tu cuñada por gozar de tu trabajo para ella!

PD: Yo aún no he hecho ningún canvas... hum... ya me va apeteciendo no te creas... jejeje
Más besos y un abrazo!

Rosana dijo...

Que preciosidad, llenito de detalles.
Seguro que les ha encantado.
Besitos,
Rosana

Marianela dijo...

Pero qué bonito! y la foto es espectacular. Todos los de detalles me encantan, y los colores!
Saluditos :)

Loreto dijo...

Si el peso de la responsabilidad hace que te salgan ese tipo de trabajos....Arriba la presion!!!, jajaja.
Te ha quedado un trabajo precioso, supongo que tu cuñada habra quedado encantanda con el resultado, porque yo lo estaria!!!.
Bueno, y como dice Ana, ya nos va quedando menos para vernos...
Muchos besossss, guapa!!!

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Es precioso!!!!! me encanta como te ha quedado!! chulísimo!!

Eva Sanz dijo...

Ole Ole y Ole dicia mi niña que estaba haciendo un noseque a su cuñada. Una maravilla, diria yo te gedo genial y como dicen por aqui si la presion hace que te insperes de esta manera, pues me apunto a que me hagas a mi un canvas tan tan bonito.
Besos

PD: entra a scrapmagie y mira que hay novedades igual te puedes comprar alguno. Hoy sabado hay todavia.

Gaby Acosta dijo...

Esta precioso tu canvas. Yo creo que todas tememos (o al menos yo me uno a tu sentir) que a la persona en cuestión no le guste lo que creamos para ella, sin embargo en este caso seguro les encantó :)

Un beso.

Maisa dijo...

¿Qué puedo decir yo...?

Pues simplemente que me encanta (y a ver cuando te conectas, joia, que las alemanas te tienen secuestrada) ;)

Anónimo dijo...

jolín, jolín, con lo q ya te han dicho las niñas, en especial ana!!! jaja, qué me dejaron pa no repetirme??
bueno, me uno a todo lo q dijeron (menos a lo de ser famosa, ahí yo no llego, jajaja) y te felicito a ti por ese canvas tan genial!!! yo nunca hice ninguno, así q aún lo valoro más.

besossssssssss