.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dejarte llevar.

Tenía pensado hacer el Lo para participar en el sorteo de scrappink , porque ya solo me queda de tiempo hasta el 16 de Octubre , y hay unos premios de escándalo , pero........ va a ser que la inspiración ha cogido otros derroteros.
Hace unos días me preguntaban cual era mi estilo , y ...... dije que no tenía ninguno , y es cierto.
Cuando veo unas fotos , y me pongo a elegir unos papeles , nunca se lo que va a salir. Me dejo llevar y hago lo que en ese momento me sale. Y eso que lo que de verdad me gusta es el vintage.......
Veo un montón de blogs a diario ( lo que me sobra es tiempo ) , y lo que de verdad me gustaría trabajar es el estilo vintage y shaby chic ( ¿se escribe así ? ) . Claro , que si tuviera la cantidad de material que tienen esas super diseñadoras" , igual me salía algo........
Bueno , pues ni vintage , ni rosa , ni nada parecido. Esto es lo que me ha salido hoy , y desde luego he disfrutado haciéndolo , que al fin y al cabo es lo que más me gusta de este hobby :" dejarte llevar y disfrutar".
Besotes.


16 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues si es lo que mejor te sale dejarte llevar y hacer cosas tan bonitas a como acostumbras.
Y eso del estilo es relativo, (creo yo), cada una hace lo que le sale en el momento, y zas una pagina con todo el cariño del mundo, que dejar en le legado familiar, luego vete tu a saber si sabran apreciar el empeño, pasion y cariño que se le puso en el momento de realizarla. Pero bueno esos son otros derroteros.
Que niña la pagina esta genial muy muy mona, y las fotos de tu niña y tu perro geniales
Besos

Laura Fdz dijo...

Pues que te digo: que adolecemos de lo mismo, pero a mi me parece que lo bonito de ésto es la libertad de hacer lo que se te vaya dando y te guste a ti, finalmente es tu scrap, para ti, y tu te vas viendo y dejas lo que te gusta y modificas lo que no. Usas lo que quieres, lo que encuentras, lo que puedes, ¡que mas da! lo importante es la satisfacción que te deja y por lo que veo si que te gusta!!! mira que éste LO es precioso, se ve limpio, fresco, una combinación alegre para unas fotos preciosas, que si te creo que lo disfrutaste porque finalmente eso se refleja....
Bravo por ti!!!!
Saluditos!!!!

Cristina dijo...

Nunca te sale lo que pensabas hacer en un princio... al menos a mi me pasa con las páginas...
Me gusta mucho cómo te ha quedado la página, tiene mucha vida y color.
Besos.

Marianela dijo...

A mi tampoco me sale lo que tengo en mente, muy pocas veces. Así que como has, dejarte llevar es lo mejor. Y el resultado es precioso, tu página es muy bonita.

Eva Sanz dijo...

Una pregunta ¿esos papeles los tengo yo?

Sílvia Scrapbloc dijo...

Veo que a todas nos pasa lo mismo.
Pues eso, a disfrutar!
Saludos. Sílvia

Rosana dijo...

Que preciosidaddd de LO, me gusta muchísimo como has combinado los papeles. Sassa me gusta mucho.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Pues a mi el Prito Style me gusta, que quieres que te diga?
Nos vemos pronto!

Geyna dijo...

Hola guapisima!!! Vaya trabajos que estas haciendo ultimamente. Estas echa toda una artistaza, nada de que la inspiracion se fue por otro lado porque quedo realmente bonito. Las cajitas que hiciste con las velas me encantaron yo prepare algo parecido el año pasado para el amigo invisible de navidad y fue todo un exito asi que ya sabes a sorprender con los regalos jeje. Y me he enamorado del album que hiciste del verano que bonito quedo con la portada en forma de sol!!

marialex dijo...

te ha quedado super lindo te felicito saludos

Alicia dijo...

te ha quedado preciosa, además es super dinámnica y divertida!
besos desde Sevilla, Alicia

Maria dijo...

Me encanta esta pagina !!! los colotes y las figuras que le pegaste . Feliz cumple !!!!

Conchi dijo...

Pues no se lo que tendría que haber salido, pero el resultado es genial. Super alegre!!

Cumplimos en el mismo día!! Que guay!! Pues a cruzar los dedos para que este año nos vaya genial.

Muchos besotes!!

Eva dijo...

Eh!!!
Feliz cumpleaños!!!, que he leído en el blog de Conchi que tb es tu cumple! Pues lo dicho que pases un día muy muy feliz.
Besitos.-

martha velasco prieto. dijo...

yo a tu estilo le llamaria chulisimo!!me encantan los colores que usas y como distribuyes el papel, las fotos bueno todo, quiza aun no estes clasificada en algun estilo en especial yo tampoco lo tengo aunque amo el vintage, mis layouts no lo son. la cosa es que "salga"y quede ahi para siempre hecho con todo el amor y sensibilidad que hay. besos!

Eva dijo...

Muy divertida la página y colorida, transmite alegría