.

jueves, 22 de octubre de 2009

Más trabajos.

Otras de las páginas que trabajamos este fin de semana:





Besos.

8 comentarios:

Geyna dijo...

Las dos paginas te quedaron estupendas pero sobre odo la segunda me encanta como quedo esta llena de adornitos y detalles que la hacen preciosa.

Conchita dijo...

Te han quedado geniales los cinco LO que hicimos el finde. Me encantó conocernos y veo que ahora también vamos a trabajar juntas en otros proyectos. Ayúdame un poquito ya que soy novata en estas lides online. Poco a poco os iré cogiendo el hilo. Un besito inmenso preciosa!!!

Yolanda dijo...

Niñaaaaaaaaa!! qué trabajos tan requetebonitos!!! me encantan por lo dulces y cariñosos que han quedado no hay nada como la familia ,es verdad!!!! estan preciosos!!
Besazos

Ana Sanz dijo...

Hola corazón! Otro parón y marchas forzadas me han tenido ausente de los mundos de blog... vuelvo y ... tatachín! Amparo se ha "desbocado" y ha trabajado lo suyo y lo mío! Felicidades niña! Cuantos trabajos y a cual más bonito! Pero bueno, por partes, ok?

Primero, las velitas! Ya has tenido los primeros encargos desde Alemania? Porque quedaron preciosas! Y tienes razón, no dejes que pasen otras navidades en el sótano, después de tanto tiempo como dices les has sacado un buen partido y ahora ya sabes como rentabilizarlas! Ya las imagino vestidas de navidad! Una chulada! Seguro!

Segundo, completamente de acuerdo contigo... una de las sensaciones más maravillosas del scrap es la de dejarse llevar, sin expectativas definidas del resultado y comprobar como al menos, una de las cosas que se hacen al cabo del día, son agradablemente sorprendentes por su resultado. Y cierto también, que una pretende adquirir compromisos de participación y unas veces por falta de tiempo, otras por olvido y algunas por la propia creatividad que se empeña en coger otros derroteros, no se llega a todo lo que escraperamente nos gustaría... verdad? Pero que sepas que esa página de Candela y Patas es preciosa! Dulce, emotiva y divertida! Me encanta como ha quedado TODO! Las fotos preciosas, el marquito reseguido por el texto, el recorte del muñeco y el perrito parece como si se hubiera impreso expresamente para tu página(y es que a mi me resultan tán difíciles de colocar esos motivos... como el famoso bambi!Sabes cual te digo? Aún tengo que encontrarle el lugar en una página o mini!Ah! Y yo tampoco se definrme en un estilo! Incluso no se definir ni cual es el estilo shabby o como se diga... es que es un estilo que no se reconocer... lo confieso.

Tercero!!!! Esa página de la comunión de tu madre!!!! Es PRECIOSA!!! Creo que es uno de tus trabajos más bonitos!! No me extraña que ganaras!!! El recorte de la guirnalda, los colores intensos pero sentidos a la vez, la foto es preciosa... la historia me ha emocionado...la vida está llena historias de mujeres anónimas con una vida de superación como la de tu madre, por eso celebro contigo la idea de hacerle una página para que su historia sea recordada por los suyos. Enhorabuena por la página, por el premio y sobre todo, sobre todo, por disfrutar de la compañía de tu madre!

Cuarto, tus dos últimos trabajos son estupendos también! esa niña Candela es un capricho y tu página otro! Y respecto al segundo trabajo, pues que estupendamente utilizados esos corazones rosas para una página en honor a tu mayor tesoro, tu familia! Sólo una puntualización... te invito a que te sumes a mi propuesta para este año, a saber: "Este año quiero salir en más fotos!!!" jejeje y es que yo nunca salgo (admito que tampoco me gusta demasiado) pero luego no encuentro ninguna foto mía para escrapear... y tu caso, esta vez, todos se sentaron en los tronos, pero... y tu? No lo hiciste? O sólo no lo inmortalizaste? Bueno, aparte de la consigna de salir en más fotos, nada que objetar a tu trabajo, muy linda la página y tu niño es igualito que su padre eh?

Muchos besitos y quiero pensar que no tardaré mucho en volver la próxima vez!

Un abrazo largo!

Ana Sanz dijo...

Un abrazo tan largo al menos como mi comentario jajajaja

otro besito!

Eva dijo...

Felicidades por la pag de tu madre, por el premio y sobre todo porque es preciosa, sobre todo por el significado. Las otras 2 también estan muy chulas, me encanta sobre todo la del sillón de Alicia.
Besitos.-

Maria dijo...

Que lindas paginas !

Anuska dijo...

HOLA¡¡¡

Pero mira que me gustan tus trabajos, estan super elaborados.

besitos