.

lunes, 19 de octubre de 2009

Scrappink.

Un fin de semana perfecto!.
El año pasado , también participé en el taller de scrappink , me parece que está bien colaborar y aportar mi granito de arena a la investigación del cáncer de mama. Además de mi pequeña ayuda , he pasado unos días fabulosos trabajando con gente estupenda.
Todo funcionó sobre ruedas.... , el kit llegó con antelación y sin problemas , la conexión perfecta , las profes , Anke y Dalis , estuvieron pendientes de nosotras continuamente ,(desde aquí mi más sincero agradecimiento) , y mis compañeras fantásticas ( un saludo a todas y a ver si repetimos pronto).
En fin , un fin de semana perfecto , y además ...... he ganado el premio del sorteo ¿ qué más se puede pedir?.
Aquí os muestro la página que presenté para el concurso. El tema era "Las mujeres de nuestra vida " ,¿ y que mujer más grande hay en mi vida que mi madre?. La foto es del día que tomó la comunión. Pilar ( que así se llama ) nació en 1938 , la pequeña de cinco hermanos y melliza de un chico. Se crió durante la postguerra , y tres meses antes de tomar la comunión , perdió a su madre tras una grave enfermedad , para la que encontraron cura seis meses más tarde. Por eso en la foto va vestida de negro.
Pasó su vida bajo la tutela de una madrastra , que resultó ser peor que la de Blancanieves ( pero eso es otra historia).
Cambió su destino adverso , porque es una gran mujer y una luchadora. Gracias a Dios todavía la tengo a mi lado y puedo disfrutar de ella . Me parece importante , que cuando mis hijos sean mayores sepan algo de la vida de su abuela y como superó sus dificultades.
Aquí os dejo el LO.




Tenemos otra gran ocasión para ayudar de la mano de Anke.
Esta vez , se trata de recoger fondos para ayudar a las víctimas del Ketsana. La clase será con productos de Prima y la profe es
Iris DT de Prima.
¡ Animaros ! , son sólo 5 euros por el tutorial , es poco dinero , pero entre todos podemos recaudar mucho. ¡ Pensad en lo que nos gastamos al mes en material para nuestro hobby !.
Besotes.

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Genial Felicidades por tu premio que ya va siendo hora que alguno callese de nuestro lado.
Como en todos sitios te he dicho me gusta mucho la pagina.
Besos

Gaby Acosta dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Con razón ganaste, esta hermosa la página, el marco que le pusiste le queda divino y la foto de tu mamá, ¡que bella se ve!

Besos.

Loreto dijo...

La pagina te quedo preciosa... una madre no se merece menos.
Muchos Besossss

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa pagina y felicidades por tu premio.

Aroa dijo...

Te ha quedado preciosa!! llena de detalles como a mi me gusta.
Y tu mami, después de todo se ve bellisima.
A ver si coincidimos pronto que ya hace una eternidad que no nos vemos.
Besotes guapa

mayte_pequenus dijo...

me gusta mucho!!!!!!
besets
jejejeje
parece un telegrama!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicidades! (por la página y por el premio)
Sílvia

Anuska dijo...

enhorabuena por el premio y por la causa, la pagina preciosa ¡¡¡¡con razón el premio¡¡¡¡ jejeje