.

jueves, 21 de enero de 2010

Croac , croac !!!!

Y por fin ¡ Croac ! ¡croac! jajajajajajajaj.
Estoy haciendo un montón de cositas de scrap , lo que pasa es que ¡estoy de un vago con el blog......!
Hace mas o menos una semana , estando en la tienda de Mayte , llegó una visita inesperada...¡ un repartidor que llegaba como los Reyes Magos! ¡Cargado de un pedido enorme! y al pobre casi le da algo con los gritos de las que estábamos allí. Dijo que en ningún otro sitio era tan bien recibido.
Total , que tuvimos la gran suerte de abrir las cajitas e ir descubriendo todas las maravillas que le llegaron.
Ni cuesta de Enero ni nada........ ¡a picar! ..... mis rebajas se fueron al garete porque me lo gasté todo en material , en fin.......
Al día siguiente ya tenía una hoja hecha , pero ...... he tardado casi diez días con el título , pero como si no la terminaba , me iban a decir tres cositas......la he terminado , y se la dedico a Nelly , Maisita , y a Maitechu ..¡Va por ellas!.

Como todas sabéis , tengo dos hijos : Nacho ( 14 años) y Begoña (casi 11). Las que tenéis adolescentes en casa , seguro que me entendéis , las que tenéis niños pequeños ..... seguramente pensaréis que exagero , pero .......¡Todo llega!.

Bueno , el caso es que en vez de scrapear fotos actuales , seguramente estaré escrapeando durante una temporada fotos antiguas , pero ..... ¿por qué?. Os lo explico:
Necesito imperiosamente recordar , que alguna vez fueron criaturas encantadoras , que despertaban en mi sentimientos maternales , y que no siempre fueron como ahora. Hay días que los daría en adopción......
Así que aquí va la primera de muchas , dedicada a Nachete , que no siempre fue una "bestia parda" , que algún día fue tierno y cariñoso , y besucón hasta la saciedad , que no podía dejar a su mamá ni a sol ni a sombra , y que era su punto de referencia en el mundo ...... ¡ainsssssss!
Y por cierto , no le ha hecho ni pizca de gracia la hoja , y mucho menos que la publique en internet , pero recordar esos tiempos , es la única manera de impedir que los eche de casa.
Espero que os guste
Besotes.




20 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Que preciosa la pagina, mi niña tan tierna. Y si es verdad lo que cuentas de la adolescencia. Cuando me toque a mi la hecho de casa directamente. jajaajajajaja
Besos

Eva Sanz dijo...

Y actualiza mas a menudo que seguro que nos estamos perdiendo maravillas.

Rosana dijo...

Hola:
Que graciosa la pagina y las fotos.
Es muy alegre.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Ya tenía yo ganas de verla, porque me habían contado que estaba genial (Mayte y Vicente que no se callan...) Te ha quedado super chula y que bueno el comentario. Ahora me hijo esta en fase de "Mami te quiero para toda la vida" creo que voy a tener que hacer una pag con est frase para que cuando sea como el tuyo tenga esas pruebas que tu dices. je je je. Espero verte el sábado!!!
Besitos.

Eva dijo...

Que graciosa!!! me encantan las ranas. Te ha quedado preciosa.

Eva dijo...

Uy que de Evas estamos comentando.. jajajaja

Elena dijo...

Me encanta tu página!!! Me has hecho pensar en eso de la adolescencia; tengo una cría de 6 años y ya estoy temiendo,...jejeje

Loreto dijo...

Que bonita!!!!!. Esta preciosa y muy tierna, como dicen por ahí.
Mi peque todavia no llego ni a la fase de "te quiero mucho" como el de Eva, pero supongo que todo llega. No hay que olvidar que nosotros tambien fuimos adolescentes y tambien fuimos "insoportables", jajaja.
Muchos Besossss, guapa,

Axes DesigNs dijo...

Hola! aqui pasando a visitar tu blog! y vaya que te entiendo ya pase por todas esas edades y traspase las de tus hijos te doy una buena noticia despues regresan jajjaaa y son muy lindos.. esa etapa dura pero no es eterna jajajaa... quien soy? ah pues te invito a visitar mis blogs :) jejeje.. ando en campaña publicitaria y me gustaria que me visites.. tienes bonito blog me encantaron las ranitas... andare visitandote mas seguido eh!! asi que a actualizar!!!

Anónimo dijo...

no le ha gustado?? pero bueno, estos niños de hoy!! jajaja

me encanta, y el peque, como dice mi madre: cuando son pequeños están pa comerselos y cuando crecen nos arrepentimos de no habernoslos comido, no?? jajaja

BESOSSSSSSSS y actualiza más, q t vas a parecer a mi!! jejejeje

mayte_pequenus dijo...

jajajajajajajaja
ya sabes que me encanta , con las letras genial !!!
Gracias por la dedicatoria y te entiendo perfectamente ,mi hijo cumplio ayer 22 y espero que se le pase y vuelvan las palabras amables.

ahhhh y actualiza mas pronto que somos muchas las que te seguimos!!!
besets

Marta dijo...

jajajaja, pobre, acabas de poenr una foto suya de enano en internet? jajaja,

A mi me encanta, ademas en el fondo el Scrap ... ¿no es para atesorar recuerdos?

Un besazo guapa y te digo lo mismo que Mayte y otras, que actualizes mas a menuoooooooooooooo

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy original! Y qué razón tienes! Yo sigo tu misma terapia
Saludos. Sílvia

inma dijo...

Me encanta esta preciosa,por cierto me estas asustando mi hijo me besa a todas horas y esta colgado de mi siempre y ...yo no quiero que se le pase jajajaja pero creo que todo llegara.
Ah! actualiza más pronto que llevaba esperando la hoja unos cuantos dias....besitos

Conchita dijo...

jajaja... una página genial llena de ranitas verdes, me las imagino pegando saltos... jajaja. Me ha encantado y te entiendo en cuanto a las rebajas, todo se me va en papelitos. Y los hijos también, se nos hacen grandes y necesitamos revivir aquellos momentos...

Un besito enorme de amiga scrapera

Conchin dijo...

Es una pagina bonita y muy simpatica, me a gustado mucho Prito.

Jajajaja yo tengo uno de 7 años, ya empieza a no estar deacuerdo con nada, aun asi ya me estan avisando de lo que me va a llegar...

Besoss,
Conchin

Unknown dijo...

Es preciosa!!!! me encanta. Original y divertida!!

Marianela dijo...

Que página tan alegre y divertida, me encantan esas ranita! Saluditos :)

Ana Sanz dijo...

jajaja Gracias por hacerme reir! Y es que te leo y casi que soy capaz de orite como entonarias esas palabras que escribes y me da la risa!

Por otro lado la página está preciosa, preciosísima! Dulce y divertida a la vez! Y es que aunque "te quejes" tus candidatos a ser adoptados son tu mayor y mejor fuente de inspiración! Ha quedado demostrada ya muchas veces!

Un beso grande!!

Saragpgb dijo...

Ostras que paciencia para cortar tanta ranita!!!!
yo pa eso no valgo, fijo que le arrancaba alguna pata.

besos