.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Notitas de amor.....

Hoy ha salido el sol en Valencia....¡por fin! , aunque sea unas horas el tiempo nos ha dado una tregua y nos ha dejado ver el sol.
La verdad es que en mi tierra , no estamos acostumbrados a la lluvia , ni el frío. Tenemos un tiempo privilegiado y supongo que el sol forma parte de nosotros en nuestra vida.
La inspiración estos días estaba tan encapotada como el tiempo , y ha hecho que deje sobre la mesa un montón de proyectos empezados , pero hoy .... con el sol han vuelto las ganas de trabajar , así que mientras termino todo lo que tengo pendiente , os enseño un archivador-mini que hicimos en Paraiso de Papel.
Pasaros por allí , porque la verdad es que tienen unos tutoriales preciosos.

Este , en teoría , era un mini , pero cuando mi hija me vio como lo hacía , enseguida quiso quedárselo , y dijo que no lo quería para poner fotos , que iba a ser su archivador de "notitas de amor" ( ¡madre mía como está la criatura! ).

Así que ..... ese es el uso que le ha dado.......Lo que no me atrevo de momento es a mirar dentro , porque es cierto que hay notitas. Otro día , cuando el sol me haya dado más fuerzas........



9 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Aaaaah! el sol!También a mi me motiva y potencia, y eso que parece que con lluvia una se queda en casa y hace más cositas... pero no siempre es así, al final la falta de sol por un periodo demasiado largo, parece aletargarnos... bueno al menos a mi también me pasa! Y vaya un invierno lluvioso que llevamos eh?

Bueno, bueno... ese archivador de notitas de amor! Se ve dulce y amoroso! No deja lugar a dudas de cual es su finalidad con ese cupido tan hermoso! Ahora... lo que no comprende mi cabeza, es la serenidad que tienen los adolescentes hoy, de pedir por su boca, un archivador para sus notitas de amor! vamos yo en mi momento adolescente me hubiera fundido la vergüenza! jajaja

Me alegro por ellos y su espontaneidad! Y a ti te felicito por tu trabajo y por "vestirlo" tan lindo para el amor!

Un beso grande

Rosana dijo...

Me encanta lo de las notitas de amor, tengo esos papeles y nunca me decido a usarlos. Para una carpetita la verdad es que no estan mal.
Hasta pronto,
Rosana

Eva Sanz dijo...

Pues como ya ha comentado Ana no deja que las demas con la labia que nos caracteriza al menos a mi poner cosas, por que ella ya las ha escrito todas. Pues solo me queda Divino, por que esos papeles yo los tengo y no tendrian juego si no los hubieses usado tu asi que te copio.
Las notitas de amor ya tan pronto, ufff corramos un tupido velo. Ya me tocara a mi.
Besos

Karmele dijo...

No me extraña q se lo quisiera quedar pq te ha quedado genial!! me encanta!!

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonito!!

Yo me moriría de ganas de ver esas notitas de amor jejeje

Un besote

Conchin dijo...

Es muy bonita tu carpeta, me gusta como la has decorado.

Besoss,
Conchin

Cristina - Laucris dijo...

Que bien como dices que hoy el tiempo nos de una tregua.... y es verdad que estamos acostumbrados al sol.

El mini precioso, me gusta mucho.

Besos.

isabel dijo...

Amparo, el archivador es muy bonito, muy apropiada la decoración para el uso que le está dando tu hija jajajajajaja
En unos años igual decide guardar postales, o algo parecido
Un beso

Conchita dijo...

Prito me ha encantado el archivador de notas de amor, puede haber tantos amores que se necesitan muchos compartimentos para guardar, menos mal que todavía quedan cosas amables y llenas de amor!!!

La serie de Ala Negra nola conozco pero tu hija está guapísima y me ha encantado el trabajo!!!

Un besito enorme de amiga scrapera y...