.

domingo, 14 de marzo de 2010

Calendario PEQUECROP.

No tengo mucho tiempo de subir trabajitos al blog , primero porque tengo muchas cosas entre manos , y prefiero escrapear que actualizar , y segundo , porque ahora en mi "terreta" celebramos las fallas y es tiempo de disfrutar.
Pero esta tarde he encontrado un hueco para enseñaros el calendario que hicimos en la última "PEQUECROP".
Como siempre disfruté muchísimo tanto del trabajo , como de la compañía , las risas y la complicidad que nos une a todas las valencianas. Se lo he regalado a mi hermana Blanca , y está dedicado a mi sobrina Candela , para que lo ponga en su mesa del trabajo , y no se olvide nunca del gran tesoro que es su niña.
Dentro de cada mes , hay un tag grande , para que ella vaya escribiendo mes a mes , sentimientos , frases , anécdotas...... e incluso paraponer mas fotos.
Lo que mas me gustó , es que cuando el calendario haya llegado a su fin , cambiando el gusanillo de lugar , se convierte en un mini , un recuerdo más que espero que a mi sobrina le guste tener cuando sea mayor.
Os dejo un slide , porque hay muchas fotos.
Besotes.

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues niña si que has tenido trabajo ya veo, esos esperad que pongo un flus y vuelvo, te ha quedado genial, me encantan los refranes.
Bueno DIVINO, que quieres que te diga.
Besos

Anuska dijo...

bueno bueno, que buen resultado yo he perdido las fotos que tenia preparadas asi que cuando pasen las fallas y las mil bodas a la vista me pongo manos a la obra, para tenerlo terminado lo antes posible.

te ha quedado geniallllll¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado.... y lo mejor de todo es que vi como lo ibas montando :-), risas incluidas!!!. Un beso!!!