.

lunes, 1 de marzo de 2010

Zampabollo's.

Mientras Mayte publica el siguiente reto ,he seguido en la línea del atrévete a... 4 , y he hecho otra paginita.
Esta vez mi musa no han sido mis "queridos hijos" , esta vez se la he dedicado a su padre. Según Mayte , mi marido es apodado como "el santo". Pero eso es porque no lo conoce bien. Evidentemente también tiene sus defectos , y ser goloso es uno de ellos.
¡Pues no es para tanto ! diréis algunas...... y si sólo fuera eso , pues ciertamente no sería tan grave. Pero es que mi "querido marido" , come a dos carrillos , y el dulce es su perdición , y lo peor de lo peor es que ¡NO ENGORDA NI UN GRAMO! , y eso , tendréis que admitir ..... es un defecto que afecta a la convivencia.
Mientras estuvimos este verano en Alemania , todos los días me iba a andar unos 8 km por el bosque , y luego con la lengua fuera y el pulso acelerado , me acercaba a la pastelería , donde me tomaba un miserable coffe aguado y sacarinoso.Cuando se me normalizaba la respiración , elegía dos pastelitos para Jose.
Todos y cada uno de los 30 días que estuvimos allí , se tomaba el "postre" después de comer y cenar , y los tres mirábamos su expresión para ver si los que había elegido ese día (cada uno de los días eran distintos) le gustaban realmente.
Como veréis en la foto , los de ese día fueron realmente acertados.
Comentando por el msn con mis amigas Yoli , Loreto y Ana , qué titulo poner ..... barajamos varias opciones , y al final se quedó en Sugar Baby , pero la que realmente quería poner yo era... ¡ZAMPABOLLOS!.
No lo he puesto por el consenso al que llegamos , y porque para ser la primera página que le hago..... pues no me parecía muy bien , además de que no me gustaría que sus alumnos por casualidad toparan con el blog y vieran ese título , en una foto de su serio profesor.
En fin , aquí os la dejo :





La crónica está escondida , pero todo , todo escrito , para que perdure en el tiempo.
Besotes.

15 comentarios:

Rosana dijo...

jjjjj que buena la página, me encanta la foto, que graciosa y que buena idea lo del tag q se esconde.
Besitos y disfruta de las fallas,
Rosana

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, qué chuloooo, jajaja
y qué hambre me acaba de entrar :D

isabel dijo...

Realmente es un problema grave de convivencia que quien está a tu lado pueda comer todo el dulce que quiera y no engorde un gramo. ¡Yo me lo cargo!¡Eres una santa, guapa!
¡Los hay con suerte, hija! A otras nos aprovecha todo lo que comemos...
Bonita página y bonito recuerdo...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy graciosa! la página y la crónica!
Saludos. Sílvia

Eva dijo...

jajaja!!!! una pagina muy original y divertida!!!

Eva Sanz dijo...

Jajajajajaajaj que cara tiene el zampabollos, lo del titulo acertado, pero realmente el zampabollos le va que ni pintado.
Genial la pagina
Besos

Y todavia no he ido de compras

Conchin dijo...

Imperdonable!!! como se puede ser asi...te comprendo perfectamente Prito.
La pagina es muy simpatica y que decirte despues de verla...el hambre que tengo...

Besoss,
Conchin

Yolanda dijo...

jajajaaj Amparo te ha quedado genial la página!!!!!!suerte tenemos que jose no se ha enterado de todo lo que llegamos a proponer...ajajajaj y zampabollo´s es la mejor opción para mi!!! ajajaj sin piedad!!! ajajaj
Besazos guapa

Loreto dijo...

La pagina te quedo mu chula!!!. La verdad, es que como dice Yoli, el título que le va que ni pintado es el Zampabollos´s, pero claro, tambien comprendo tu postura de no ponerlo, y es que los alumnos pueden ser muy despiadados con él...jeje.
Muchos Besosss, guapa

Anuska dijo...

QUE CHULAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ES MUY ORIGINAL.

ME ENCANTAN LAS CRÓNICAS ESCONDIDAS¡¡¡

Unknown dijo...

Buenisima la página!!! jajaja, como me he reido.

Karmele dijo...

Te ha quedado un pagina muy bonita y graciosa! los papales de Pink Paislee son muy apropiados para esas fotos! Buen trabajo!

Saragpgb dijo...

jolin y yo a dieta que envidia....
besos

Ana Sanz dijo...

Amparo... suma y sigue... otra que te da otro voto para tu mención a santa! jajaja

Comparto contigo la opinión del inconveniente grave para la convivencia... pero que envidia que le tengo! jajajaja dos pasteles por dia!!! Te ibas a quedar corta con lo de zampabollos! jejeje

Pero y esa expresión de su cara en la segunda foto? si parece que ha caido en el mismísimo cielo!

Bueno Amparo que una vez más debo felicitarte por tu buen humor, por tu buen hacer y por lo amiga que eres de tus amigas!!!

Un beso grande!

Maramco dijo...

Que gracia tiene lo que has escrito. Fenomenal la página, de verdad que dan antojos de salir corriendo a buscar dulce.


Saludos