.

sábado, 5 de junio de 2010

Inaguración Foro Artes Laura....



El Equipo de Diseño del Foro Artes Laura les da la bienvenida y los invita que se inscriban en nuestra nueva casita http://arteslaura.ning.com/ tendremos muchas sorpresas, actividades y muchos regalos que estaremos sorteando entre las chicas que sigan los siguientes pasos:





1 - Inscribirse en el foro.
2 - Inviten a sus amigas.
3 - Participen en las actividades dentro del foro.
4 - Y que anuncien la apertura del foro en sus blog.

Me encanta ver como el scrap crece cada día más , con nuevos blogs , foros , reuniones , celebraciones...
Yo ya me he apuntado....¿y tú?.
Besotes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nos veremos allí!!!!!

Anónimo dijo...

niña, que ya van tres posts que se me acumulan pa comentarte, jolin!

primero, que me ha encantado el post sobre el aniversario de pequeñus, quién hubiera podido ir!! se os veía súper contentas y guapísimas!! me alegro que lo pasarais tan bien, al próximo tengo que ir de cabeza!!

luego la tarjetita, que es preciosa!! creo que no he visto muchas tarjetas tuyas, pero eres ya una experta!! con lo que a mi me cuestan!! y a ver si nos enseñas el broche :p

y por último, gracias a tu me entero de que hay foro nuevo, asñi que pallá que me voy a ver si nos encontramos tb opr allí.

un beso!! y sigo con la cuenta atrás!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amparo gracias por anunciar la apertura del foro estamos todas muy ilusionadas con este foro ojala podamos encontrarnos todas haya y formar un gran grupo de amigas scraper. saludos

Marianela dijo...

Gracias por el dato! seguro que algún día me paso por allí!

Thessa dijo...

Hola: Muchas gracias por tu comentario. Preguntaba lo de las fotos, porque no a todo el mundo le gusta verlas y no quiero cansar a la gente.
Un abrazo y espero volver a verte pronto.