.

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año!!!!!!

Ya está, un nuevo año del que disfrutar.
Yo no tengo una palabra para él, pero si unos poquitos propósitos ( que si son muchos se quedan por el camino.....), y entre ellos está el darle una última oportunidad al blog.
No se por qué me cuesta tanto actualizarlo, pero es un hecho. El eterno dilema...¿lo cierro?, ¿no lo cierro?¿lo cierro?¿no lo cierro?....
Así que he tomado una decisión. Si durante este año soy capaz de actualizar mas y cuidarlo un poquito..... seguirá, y si no.....
pues se terminará mi aventura bloguera. Pero pensemos en positivo (que terminamos de empezar el año).
Mi primera entrada será para enseñaros algunas de las cositas navideñas que regalé como siempre el día 27 de Diciembre aprovechando que se reunía toda la familia. Para no variar se me olvidó hacer las fotos , así que sólo es una pequeñísima muestra de todas las que hice y que amablemente me han dejado mis cuñadas para hacerles unas fotitos.
Una felicitación con motivos muy nuestros, en un sobre distresado y sellado, y unas velitas para dar calorcito de familia en estos días tan entrañables ,todas diferentes pues están hechas con restos de papeles que usé para crops y minis). Todos esperaban ver que era lo de este año y la verdad es que quedaron todos encantados.







Sed buenas que todavía quedan los Reyes y a lo mejor cae algún papelito......

¡Feliz 2011!

11 comentarios:

Silsine dijo...

Feliz año!!!; Cuanto tiempo sin leerte, que ilusión me ha hecho verte arriba ne la lista de blogs!!!

Me encantan las tarjetas que has hecho, son superchulas. y como has decorado con restos de las crops.

Espero verte más a menudo esos trabajitos que haces.

Te deseo lo mejor del 2011, amor, felicidad, y amistad. pero sobre todos Salud.

Un fuerte abrazo.

Eva dijo...

Feliz Año!! Y de cerrar nada! Que más vale poquito y bueno que nada.
Y los detalles son preciosos, los dejaste a todos con la boca abierta, lo único malo es que te dejas el listón muy alto...
Nos vemos pronto.
Besitos.-

Eva - Esaga dijo...

nada de eso de lo cierro,como lo hagas voy y te pico, que lo sepas.
y a ver si pasan ya las fiestas y podemos hablar un rato que lo necesito, el dia 7 por fin cole y vuelta a la normalidad.
Los detalles pues niña como siempre preciosos las velas me encantan y estan preciosas
Besos

Karmele dijo...

Ni se te ocurra cerrarlo!!! tu publica cuando te apetezca, mientras nos valdra para inspirarnos a las demas!!
Feliz año!!!

Elena dijo...

Feliz año! y dale una oportunidad al blog, que aunque actualices poco nos encanta ver tus trabajos!!
Las velas son chulísimas!
Ptns!

Marianela dijo...

Holaa! Están bien...y a ver si cumples tu próposito que a mi me encanta ver tus trabajitos y no me gustaría que cerraras tu blog. Ya que no participo en ningún foro :(
Saluditos

LauraFdz dijo...

Holaaaa!!!! Feliz año!!!!! Amiga te entiendo, a veces el blog resulta mas una preocupación que un hobby, pero mira, yo pienso que finalmente abandonados no están, no importa si actualizas una vez al mes o cada tres meses, siempre es lindo ver tus trabajos y compartir ideas e inspirarse una contgo y saber de tí.....aunque sea poquito
Abrazos desde la distancia

anuska dijo...

PERO BUENo si lo cierras ¿quien nos enseñará estas sorpresas tan bonitas que preparas? y que me dices de las libretas, minis y demás trabajossssssssssssss no nos dejes sin ellos, que nos encantan.

Pues estas velitas no tienen desperdicio son preciosas, las que tambien me encantaron son las que reciclaste de la comunion de tus hijos.
Asi que un besote y que no se te olvide fotografiar que lo queremos ver todo.

Loreto dijo...

Estoy con todas las demas, ni se te ocurra cerrarlo!!!y te lo dice una del club, que a mi tambien me cuesta mucho actulizarlo, me da una pereza...., pero bueno, aunque sea poquito (que a mi, no me lo parece) siempre me encanta ver lo que haces. Todo precioso, la tarjetas y la velas, y la me diras de donde has sacado esos papeles tan monos que YO SOY DE LOS REYES MAGOS!!!!, jaja.
Muchos besos guapa, y a ver si nos vemos prontito.

Vanesa i Sílvia dijo...

Y yo me uno: nada de cerrar. Nos encanta ver tus trabajos!
Saludos Y Feliz Año. Sílvia

Thessa dijo...

Espero que no lo cierres. Aunque últimamente hemos tenido poco contacto te puedo decir que yo tuve un intento de cerrarlo y al final acabé aparcándolo un poco tiempo, concretamente, unos diez días, porque en el fondo, no quería dejarlo definitivamente. Son los malos momentos los que hacen que tomemos esas decisiones, pero creo que es precisamente cuando más tendríamos que poner cosas en él, puesto que el hacer esas cosas nos evade un poco de todas las comeduras de coco que tenemos.
No sé si es ese tu caso, aún así, deseo que no lo abandones.
Por cierto, me alegré mucho de verte por Pequeñus el pasado fin de semana. Me sentó realmente bien ir por allí y veros a todas.
Un abrazo muy fuerte. Espero seguir más de cerca tu blog para seguir animándote a que no lo dejes.