.

sábado, 5 de febrero de 2011

Premio Scrapbloc.

Ahora ya puedo publicar el mini que le regalé a mi hermana para celebrar su 40 cumpleaños.
Es un trabajo que hice con mucho cariño, para alguien tan especial como es una hermana. Se lo entregué durante su fiesta sorpresa y quedó encantada con el. Cuando empecé con el scrap en el 2008 había muy poquita gente en España que hubiera oído hablar de este hobby, y desde luego muy poquitos blogs en español. Durante estos años he ido viendo como ha ido evolucionando de manera exponencial. Yo encantada claro!!! porque podía hablar con la gente sobre ello y que no me miraran como si estuviera loca por "recortar papelitos"......... Por ello, todavía me sorprende que la mayoría de gente desconozca este maravilloso mundo. Nadie en la fiesta ( y eran muchísimos) sabía nada sobre el scrap!!! y todavía la gente me mira raro cuando enseño los trabajos que hago, o les hablo de crops, de blogs,de quedadas,de concursos....
Por ello pienso que los blogs son muy importantes para dar a conocer a otras personas este maravilloso hobby que tanto ha aportado a mi vida. Doy las gracias a Scrapbloc y a todos los patrocinadores, por el trabajo que conlleva organizar estos concursos donde desde una misma base podemos ver tantas y tantas interpretaciones, todas ellas maravillosas hechas con ilusión y cariño, y que al ser publicadas pueden llegar a inspirar a tantísima gente.
No soy muy dada a presentarme a concursos , pero en esta ocasión lo hice porque realmente fue el trabajo de Vane el que me inspiró en unos momentos donde me encontraba por un lado invadida por una gran tristeza,y por otro quería ofrecerle a mi hermana algo muy especial. Gracias a su tutorial me inspiré y pensé que participar era una forma de agradecer la fuente de inspiración.
Estoy encantada con el premio y felicito también a todas las participantes pues todos los trabajos eran preciosos.
Y ahora os dejo con algunas fotos del mini que intentó reunir la historia de mi hermana desde que llegó a mi vida hasta el día de hoy. Todas las crónicas están escondidas, pero os aseguro que cuentan una historia que espero que algún mi sobrina pueda leer y recordar algo de la vida de su madre sin necesidad de abrir un cajón (buscando fotos revueltas como me pasó a mi para encontrar imágenes de la infancia de Blanca) o mirar en un ordenador fotos de ella, fotos bonitas pero sin ningún sentido.
Al fin y al cabo eso es lo que busco fundamentalmente en el scrap, legar mis recuerdos a todos los que vendrán detrás de mi, sin importar el tiempo que haya pasado.




























El mini está lleno de desplegables que no he fotografiado pues llevan crónicas que considero son muy personales , pero gracias a ellos he podido poner muchísimas fotos mas.
Un beso a todas las que pasáis por aquí y mil gracias de nuevo.

22 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Felicitaciones por el premio! Tu álbum es muy bonito y tu relato lo hace más bello aún!un abrazo!

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, más que merecido tu premio, me encantó tu álbum, muchas páginas espectaculares y con tanta nostalgia y lindos recuerdos! Felicidades!

Cuchy dijo...

Enhorabuena Amparo. El album es precioso, tu hermana lo guardará como un tesoro.

Loreto dijo...

Muchas Felicidades Amparo!!! El album ya te dije que precioso, desde luego se merecia el premio. que lo disfrutes!!!
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amparo pues como no ganar el premio si esta increible ese mini, me encantoooo, desde la portada y cada pagina y que sea un regalo para tu hermana aun mas se ve que le pusiste mucho corazon y empeno, yo tengo esos papeles de bo bunny que todavia no uso jajaja, tengo q usarlos y me ha encantado como luce tu mini, en hora buena que disfrutes tu premi, y arriba ese animo.

Elena dijo...

Muchísimas felicidades, es un álbum extraordinario!!
Saluditos!

Yolanda dijo...

¡¡¡Muchisimas Felicidades!! te lo mereces, por el sentimiento que le pones a todo lo qu ehaces, por como eres y lo que ofreces tan desinteresadamente siempre, por tu gran corazón y porque, aunque no quieras reconocerlo...eres una escrapera maravillosa!!! me alegro que se vea recompensado todo ese trabajo, que aunque supongo que la mejor recompensa sería la carita de tu hermana al recibirlo...un reconocimiento más amplio siempre es una alegría añadida...
Besazos!!

Ana Sanz dijo...

FELICIDADESss!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!

Por el premio! por ese súper-mini tan precioso como te he quedado! Por haberlo trabajado tan a fondo... buscando fotos, por llenarlo de crónicas y mensajes que son los verdaderos tesoros de estos trabajos... por ponerle tanto y tanto cariño, porque te sirviera para desintoxicarte de la tristeza, por la alegría de tu hermana al recibirlo y la tuya de vivir ese momento... FELICIDADES por haber abierto la puerta a la inspiración y haber decidio dejarte llevar por ella... Bueno que más decirte? excepto que me parece un premio absolutamente merecio!!!

Un beso y continúa esparciendo por ahí la semilla del scrap! Que somos muchas... pero cuanto más seamos, mejor lo pasaremos!

Un beso de Primer Premio!

Anuska dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es precioso

teresa Pascual dijo...

Que recuerdo mas bonito para tu hermana y su niña,me ha encantado-
Un besito

Sílvia Scrapbloc dijo...

Gracias a ti por esta estupenda participación. Tu álbum es precioso!! Felicidades!!
Sílvia

Mercedes dijo...

Desde luego es un regalo precioso .....ya me imagino a tu hermana releyendo con el paso de los años.

herminia dijo...

Amparo, un mini muy chulo. Enhorabuena por el premio. Un beso

Marta dijo...

Que guay!! Que ilusion Amparo!!; Te lo mereces porque es una pasada de album. Precioso. Tu hermana ha tenido que quedar fascinada.

Enhorabuena !!!!

Karmele dijo...

No me extraña q ganaras!!! pedazo de album q has hecho!! te ha quedado genial!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Precioso! Un regalo maravilloso y un premio bien merecido.
¡Enhorabuena!

Mariabpj dijo...

Fantastico!, enhorabuena por el premio!!!!

Angela Fehr dijo...

Your mini album is WONDERFUL! Thanks for commenting on my blog during my Growing in Unity week!

Anónimo dijo...

hola prito!!! hace bastante que no dejaba un mensaje por aqui...pero siempre te tengo presente como una de las primeras con las que comparti mensajitos en este mundo del scrap a distancia...el tiempo a veces no me deja hacer lo que quiero y me limito a mirar los trabajos sin detenerme demasiado...tu album tiene una tapa hermosa...cuando lo vi publicado sabia que ganaria...pero por dentro esta mucho mas hermoso...tiene unos colores divinos!!!!! felicitaciones por el premio!!!!!! mas que merecido!!!! besos desde argentina....

Laura Fdz dijo...

¡¡¡Es....una belleza!!! no tengo palabras, tienes bien merecido ese premio, pero creo que la mayor satisfacción indudablemente es el poder regalar a alguien tan especial, algo tan especial...y entiendo superbien esa sensación cuando todos te miran en las reuniones con cara de..."¿que hace que?..mira que bonita cosa.." Si la gente supiera...lo profundo del trabajo, los tesoros que encierra y el legado que implica...
Felicidades amiga!!!!

Thessa dijo...

Hola: No sabía que lo habías pasado mal. Siento mucho no haber estado apoyándote en esos momentos, pero no sabía nada.
Enhorabuena por tu merecido premio y enhorabuena a tu hermana, que tiene la suerte de tenerte en su vida, por esa preciosidad de álbum que ha recibido. Dices que te gustan mis sellos... Pues yo he alucinado con ese mini álbum. ¡Ya quisiera tener yo esas manos para saber combinar los papeles con todos esos detalles y hacer algo tan bonito como tú.
Un abrazo muy fuerte.
"Si me necesitas...ya sabes, sólo tienes que enviarme un mensaje por face y estoy a tu entera disposición.
Un abrazo muy muy fuerte.

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

El trabajo que hicistes es una pasada, merecido premio.
Por fuera es muy bonito, pero el contenido es aun mejor.
Mi enhorabuena!!!
Bsitos

Sandra