.

lunes, 2 de mayo de 2011

Bruno

Estas Pascuas no he podido escrapear nada de nada. El viernes antes de las vacaciones Begoña se fracturó la tibia, con lo que el entretenimiento ya estaba servido. Pero es que además ha llegado un nuevo miembro a la familia.
Se trata de "Bruno", un cachorro de Border Collie que me ha tenido mas que ocupada. Con dos hijos adolescentes en casa, con "Bruno" es como volver a criar. Acapara todo mi tiempo (gustosamente acaparado) y quiero disfrutar de su etapa de cachorro, porque se que el tiempo pasa deprisa y estos momentos ya no volverán.
Supongo que hasta que acuda a los fantásticos talleres que Pequeñus tiene organizados para celebrar su 5º aniversario, poco podré escrapear, aunque a lo mejor esto se va normalizando y puedo dividir mi tiempo entre Bruno y mis obligaciones de madre, ama de casa,intendente, taxista y secretaria personal de toda mi familia.
Un besazo.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Que monada de perrito.
Me encanta Bruno, ahora a disfrutarlo al maximo.

charo dijo...

Qué belleza!!!!

soy una total apasionada de los bichitos...y este es un amor!!!!

Que disfrutéis juntitos de la vida!


Charo

Kales dijo...

que bonito! que carita mas dulce!
disfrutalo y nos vemos en el 5º aniversario

un abrazo,

Kales

Eva dijo...

Pero que chico tannn guapo!!! Aunque tiene pinta de ser un pococ trasto no?
Nos vemos pronto!!

Eva - Esaga dijo...

Bruno que guapo niña es un amor, dice Carmen que es guapisisimo.
Besos

Flor dijo...

Nena el peque me tiene enamoradita! Nos vemos en el aniversario! Un beso enorme

LauraFdz dijo...

Felicidades por tu cachorro amiga, la verdad a mi me gustan mucho, pero no soy muy dedicada a ellos, tengo un dálmata y le hago cariñitos y si se enferma lo atiendo, pero el que lo cuida asea y alimenta a diario es mi esposo....admiro mucho a quienes conviven como debe ser con estos preciosos y tiernos animalitos...
Besos!!!

Marianela dijo...

Que bello Bruno, hasta que sea más mayor estará muy travieso como mi baby que tengo que tener mil ojos, es de mano rápida! jajajaja Saludos