.

sábado, 9 de julio de 2011

8º Concurso Scrapbloc.

Como ahora ya sabéis , también he estado ocupada en preparar el tutorial del 8º concurso de Scrapbloc.
Nunca había hecho ninguno por lo que al principio me costó un poco, pero todo es ponerse ..... además he contado con la valiosa ayuda de Vanesa y Silvia , para las que solo tengo palabras de agradecimiento y de reconocimiento por la gran labor que realizan para promocionar el scrapbook en nuestro País. Como ya les dije , un lujazo haber trabajado con ellas.
La base del mini que os propongo es muy sencilla, inspirada en los muchos tutoriales de minis con sobres que circulan en la red.
Con tres cartulinas A3 está hecha en un momento. Además elegí ese tamaño para que podamos usar colecciones de 15*15cm o restos de otras colecciones que tengamos por los cajones. Simplemente hay que ir combinando papeles.
Yo elegí una de las colecciones que me tocaron en el premio, de K i Memoris. Y fui utilizando restos de cartulinas, abecedarios,rubons , papeles adornos ...... esos que al terminar un proyecto te sobran y luego no sabes que hacer con ellos.
Al tener muchos bolsillos caben muchas fotos (algo imprescindible en mis trabajos) , así como un apartado para escribir una larga crónica de esos maravillosos momentos que pretendo que perduren en el tiempo. Crónica que además queda escondida por si en determinados momentos no queremos que se lea.
Mi mini concretamente recoge los momentos vividos por mi hija Begoña cuando ese verano fue festera del Niño Jesús de Praga, tradición de la familia y que terminó con ella por ser la menor de los nueve primos.



















La temática es libre ,al igual que las técnicas empleadas, lo único que hay que utilizar es la base.
Os animo a todas a que presentéis vuestras creaciones. Hy dos premios fantásticos, uno para el mini ganador y otro de un sorteo entre todas las participantes. Tenéis también muchísimo tiempo, hasta el 21 de septiembre , así que...... ánimo !!!!
Demostrad vuestra creatividad y vuestro buen hacer, pero sobre todo ....¡¡¡¡Disfrutad!!!!!!
¡FELIZ VERANO!

14 comentarios:

Anuska dijo...

UMMMM PRECIOSO, YA TENGO LOS PAPELES ENCIMA DE LA MESA PARA EMPEZAR A HACERLO.

UN BESOTE Y FELICES VACACIONES

Marianela dijo...

Es muy muy bonitooooooooo!!! A ver si me da tiempitooo que hace mucho que quiero participar ;)

Unknown dijo...

Muy bonito y bien explicado. Gracias por el tutorial!!. :)

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Este no puedo dejar pasarlo!!! me ha encantado... Un besazo
LOLA

Sílvia Scrapbloc dijo...

Para nosotras si que ha sido un lujazo este álbum que nos has regalado, porque es un auténtico regalo! como lo son tu amabilidad y tu generosidad.
Besos. Sílvia

Gina de Swert dijo...

que chulo!!ya tengo ganas de tener las fotos para hacerlo!!

Cristina dijo...

¡Tengo que hacerlo! ¡Tengo que hacerlo! ¡Tengo que hacerlo! Gracias por tan estupendo tutorial. No me lo pierdo por nada del mundo.

¡Besitos!

Tres somnis dijo...

Fantástico proyecto Prito!!! en cuanto pueda me pongo a ello!!!
Besos
Miriam

Mara dijo...

Prito querida...saudades de você!
Fazia tempo que eu não passava por aqui e agora estou aqui encantada com esse mini álbum.
Parabéns!!!!
Ficou um trabalho grandioso e de muito bom gosto.
Beijos!!!!

Isabel dijo...

Acostumbrada a buscar tutoriales y blogs americanos, descubrir todos los blogs que hacemos aquí ha sido una grata sorpresa. Hace un año y algunos meses que descubrí este apasionante entretenimiento y no dejo de sorprenderme por los trabajos que voy viendo.
Estoy siguiendo tu tutorial para participar también en el concurso, además voy visitando blogs y TODOS ME GUSTAN. Quiero agradecerte el tutorial y todas las explicaciones. Tu mini álbum es precioso y emotivo, una pequeña joya para guardar. Hasta pronto.

Axes DesigNs dijo...

Que lindo mini.. espero tener tiempo para hacerlo .. me encanto la idea de que se pueden poner muchas fotos :)

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus preciosos trabajos.
Cuenta con una nueva seguidora de tu blog.
Saludos

Raquel Blasco dijo...

¡Este álbum es esa cosa impronunciable de la que hablaba Mayte hoy en el pequecrop de Halloween?????

gloria vivas dijo...

Es un mini precioso.
Gracias por este maravilloso tutorial.
Aparte del mini que presenté en el concurso, ya voy por el segundo ... he hecho otro que, como siempre pasa con estas cosas, he mejorado un poquito en cuanto al tema encuadernación.
Un abrazo.