Fuimos allí a visitar a nuestra amiga Ana y a conocer su preciosa tienda de scrap y otras manualidades a cada cual mas bonita. Desgraciadamente no pudimos ir el día de la inauguración pero era una visita pendiente largamente esperada.
Fuimos Eva , Nely y yo:

Y como no hicimos un taller de un precioso calendario de adviento con un montón de chicas con las que nos reímos de largo, espero volver a verlas pronto.

La tienda es una maravilla, una explosión de color , creatividad y buen gusto,una de esas en las que una vez te has parado en el escaparate no te queda otra opción mas que entrar, aunque sepas que estás perdida si pones un pie dentro.






Una foto del regalito que les hice (que ya me tocaba....), unos blocs porta notas que he aprendido a hacer en uno de los cursos de encuadernación que me tienen hoy por hoy totalmente enganchada. También recibí regalitos, pero con la emoción se me olvidó hacer la foto (como de costumbre).


Un fin de semana inolvidable, en la que hemos hablado sin parar,nos hemos reído sin medida,donde hemos compartido confidencias sueños y secretos, un fin de semana que seguro repetiremos en cuanto podamos.
Un beso.