.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Olesa de Monserrat

Ese es el nombre del precioso pueblecito ( lo del clima sería otra historia) donde hemos pasado juntas unas pocas (pero selectas) amigas este fin de semana.
Fuimos allí a visitar a nuestra amiga Ana y a conocer su preciosa tienda de scrap y otras manualidades a cada cual mas bonita. Desgraciadamente no pudimos ir el día de la inauguración pero era una visita pendiente largamente esperada.

Fuimos Eva , Nely y yo:


Y como no hicimos un taller de un precioso calendario de adviento con un montón de chicas con las que nos reímos de largo, espero volver a verlas pronto.



La tienda es una maravilla, una explosión de color , creatividad y buen gusto,una de esas en las que una vez te has parado en el escaparate no te queda otra opción mas que entrar, aunque sepas que estás perdida si pones un pie dentro.










Una foto del regalito que les hice (que ya me tocaba....), unos blocs porta notas que he aprendido a hacer en uno de los cursos de encuadernación que me tienen hoy por hoy totalmente enganchada. También recibí regalitos, pero con la emoción se me olvidó hacer la foto (como de costumbre).




Un fin de semana inolvidable, en la que hemos hablado sin parar,nos hemos reído sin medida,donde hemos compartido confidencias sueños y secretos, un fin de semana que seguro repetiremos en cuanto podamos.
Un beso.

10 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Esto se avisa!!! Que nos hubiéramos ido para allí todo Fem Scrap, Scrapbloc y lo que haga falta. Con las ganas que tengo de ver la tienda de Ana (y a vosotras, pero lo primero es lo primero, ja, ja). Da gusto ver a tan buenas amigas pasándolo tan bien.
Besos. Sílvia

Eva dijo...

Que tentación!!
Las fotos son estupendas y los blocs de nota son una monada.
Hasta pronto!!

Eva Sanz dijo...

No hay palabras, un fin de semana, mas que divino que diria yo.
Gracias a las tres sois un amor.

teresa Pascual dijo...

Si que lo pasariais bien, que envidia, la tienda muy chula.Don hiciste el taller de las libretas?? me gustas mucho.

mayte_pequenus dijo...

que maravilla!!!!!!!!!!!
no puedo esperar a que lo conteis en vivo y en directo con un cafe delante!!!!!!!!!
besets

Ana Sanz dijo...

FABULOSO!!! inmejorable!!!

Un fin de semana de los que se sienten en la piel, en el corazón y en la quijada (de tanto reir) durante muchos, muchos dias!

Gracias por venir, por traer tanta alegría, tanta emoción por mi proyecto, tantos y tantos buenos deseos y por la alegría que aportasteis! Mis incondicionales de los talleres os reordaran por mucho tiempo!Ya me preguntan cuando volvereis! Así que, ya sabeis! en cuanto os sintais recuperadas de los estragos que le dimos a las horas de sueño, sebéis que os espero con los brazos y el corazón abiertos.

GRACIAS INFINITAS A LAS TRES!!!!
Hasta muy pronto... deseo!

Carolynscrapbook dijo...

hay que rico a de ser pasar varias amiga juntas y scrapeando, la tienda de Ana esta divina por lo que se ve en las fotos, y ustedes tres ya me imagino la alegria de estar juntas conversar de todo y reir mucho.

Ascen dijo...

Preciosos cuadernos para notas. Yo quiero aprender!!! Ojalá y estuviera más cerca para visitar El plan b de ana... Es preciosa,y disfrutaría... vamos, como todas!!!

Unknown dijo...

He descubierto tu blog gracias a Eva y me ha gustado mucho. Cuenta con una seguidora más. :)

menduca dijo...

Hermosos los blocks de notas!