.

jueves, 16 de octubre de 2008

La fragua de Vulcano.

El fin de semana pasado , hicieron en Sagunto , (una población muy cercana a dónde yo vivo) , un mercado medieval para conmemorar la fiesta del 9 de Octubre.
A mis hijos les encanta visitar ese tipo de mercadillos , llenos de puestos con cosas curiosas , así que allí fuimos un año más.
Este año , se llamaba "La fragua de Vulcano" , hubo música , representaciones etc....






Y..... también hubo una exibición de cetrería.
Había un montón de aves : halcones , águilas , buitres ... y ¡cómo no! , BUHOS.

Esos animalitos de Sassafras , que tantas y tantas páginas nos han inspirado . Esos animalitos que tan de moda están en estos momentos en scrap.

Así que decidí hacer una página en su honor.

Me ha resultado muy difícil porque no eran mis niños , en los que normalmente me inspiro , pero sobre todo porque comencé siguiendo un sketch , y me atasqué.

Creo que no me gustan las plantillas , se me da mejor trabajar a mi aire y diseñar según vayan viniendo las ideas.Es mejor para mí no tener nada predeterminado.

Y así ha sido , hasta que no dejé la plantilla a un lado , y dejé volar mi imaginación , las cosas no me salieron.

Os dejo aquí la página de los buhitos.

Besos a todos.





Gracias a todos los que pasais a ver este blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! Esa pagina te quedo preciosa. Los papeles estan lindisimos... Abrazos. Sonia

Anónimo dijo...

hola prito!!! que lindo momento han pasado...yo vivo en argentina y no tenemos esa antiquedad que podamos festejar...somos muy nuevitos en la historia y me cautivan esas fiestas...y los buhos quedaron hermosos en su Lo.felicitaciones!!!!

Karmele dijo...

A mi tb me encantan los mercados medievales!! son mi perdicion!!
Y tb me pasa lo mismo con las plantillas, prefiero hacerlo a mi aire, tus LO geniales!!
Saludos

Anónimo dijo...

ains, no sabes lo que a mi me gustan tb los mercados!! mercados, mercadillos, puestecitos, tinglados varios... ains!!! solo que nunca compro nada!! y me gusta todo, pero no me arranco!!!

me encanta la página de los buhitos!!! es super original!!! y muy educativa ;)

por cierto, gracias!!!!! q pq?? pos por decirme q t alegran mis comentarios!!!! no veas lo q m alegra!!! de verdad, tú tb me has alegrado mucho!!!

un besooooooooo

Maramco dijo...

Que lindos búhos, tambien en Zaragoza hubo mercado medieval y es fascinante estar en medio de personas vestidas con ropas de otra época,hay cosillas para comprar, pero es que el dinero nos lleva de cabeza.

Un abrazo

Gaby Acosta dijo...

Yo nunca he ido a un mercadillo así, pero me encantaría y a mi esposo también. Las fotos invitan a viajar hasta allá.

Tu página esta lindísma, los árboles a los lados me gustaron mucho.

Feliz fin de semana.

Cristina - Laucris dijo...

Que lastima que no me enterara del evento hubiera estado chulo ir a verlo. (Yo vivo en Valencia).

Me encantan los mercados mediaveles, ya he estado en uno y esta muy chulo, ademas de las fotos de rigor para scrapear.

Saludos

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Lo, si yo estuviera ahi, también estaría encantada en la fiesta hehehe besos!

Eva dijo...

Vaya, hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, porque he encontrado un montón de novedades preciosas.
Me encanta la pag de los buhos, y las libretitas... no sabría cual elegir. Tengo que comprarme la máquina ya!.
Hasta pronto,
Eva.-

Cristina dijo...

¡¡Cómo me ha gustado este trabajito de los búhos, prito!!

A mi también me gustan mucho los mecadillos medievales. ¡¡Menudo ambiente había en ése!!

¡Un besito!