.

viernes, 3 de octubre de 2008

REGALITOS.

El primer regalo que recibí fue el de Anke de http://www.1worldscrap.com/ , que como me había prometido , me lo envió por participar en el RAK.

Me han encantado los papeles , son de Pink Pislee de la colección Pop Fashion y estoy deseando utilizarlos.

Hay uno en especial , rosa chicle con glitter de Doodlebug design que me abre múltiples posibilidades de crear , (veré que se me ocurre).

También incluyó en el regalo , dos botellitas de glitter de Ranger , (me encanta) , de las que estoy enamorada , y que voy a pedirle en más colores.

Os dejo unas fotitos , aunque son más bonitos al natural.



Esta semana estoy muy contenta , ¿a quién no le gusta recibir regalos?.

El segundo regalo lo he recibido de Nurixu , una amiga del foro http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/ , con la que he realizado mi primer swap de material.

Me ha gustado mucho todo ,seguro que lo empleo enseguida , pero sobre todo los dos muñequitos (los había visto en muchos trabajos) y na mariposa rosa (mi color favorito).

La tarjeta es preciosa , y el contenido encantador.

Gracias Nurixu , me has hecho feliz.




¿Quién necesita la Navidad?.

Gracias a las dos.

6 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga ya vi tus regalitos, que emocion se siente verdad, y no te preocupes que puedes copiar todo lo que te guste de blog, para eso les pongo los tutoriales para que los hagan solo me dejas el mensaje para ver como te quedo. Ya subi todos los tutoriales de lo que mande a Sahi asi que puedes verlos.

Saludos de Carolyn

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos regalitosssssss, todo está de wow!

Karmele dijo...

jolin con tanto regalo estaras encantada!!!
Es verdad esos muñecos los he visto en muchos sitios, supongo q con un poco de fieltro algo se puede apañar...
Q lo disfrutes!!

Gaby Acosta dijo...

Todos tus regalitos estan lindísimos, ahora a crear amiga.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, y felicitaciones por todos esos regalitos, estan de maravilla... Abrazos...

Anónimo dijo...

jejejeje, gracias guapa!!!!!!!! el otro día te dejé un mensaje y no salió!! no sé qué me pasa ultimamente que no me salen los mensajes q dejo!!

un beso, qué chulis tus regalossssss, pero el q tú me hiciste MÁS!!! :D