.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Premio y LO Halloween.

Hoy me han hecho feliz.
Paola , una amiga argentina , me ha dado un premio , al blog de corazón. Me ha hecho doblemente feliz recibirlo de su mano , primero porque hace unos trabajos increíbles y segundo porque es una gran persona.
Es una pena que muchas veces la distancia nos separe de gente que si estuvieran más cerca , intentaríamos conocer , porque intuyes que vale la pena.
No obstante al haber sido taggeada , también cuenta cosas hermosas sobre sí.
Os recomiendo que visitéis su blog.





Y yo voy a pasar alel premio a : Maisa , Mónica , y Eva.

Este fin de semana se celebró Halloween , la fiesta de los muertos , como dice Gaby.
Una vez más me apunté al desafío que planteó Anke la noche del 31 de Octubre.
Otra noche de estrés y nervios , en la que me reí como nunca , porque estuve acompañada también de mis amigas Maisa y Neli.Ya les había hablado de lo que suponía un desafío , pero esta vez lo vivieron en directo , y seguro que a la próxima repiten.
También estuvieron un montón de chicas que estuvieron en la maratón , y que poco a poco voy conociendo.





Si queréis disfrutar , pasaros por la galería , los trabajos y el nivel son ¡alucinantes!.
Yo hice un Layout con una foto de Begoña "fresquita" , de esa misma tarde.
Yo vivo en Valencia , y aquí no hay ninguna tradición de Halloween , pero el caracter de los valencianos es así.Si hay una fiesta ....nos apuntamos a celebrarla , venga de dónde venga : "la festa , es la festa".

Mi casa está en una urbanización dónde vive mucha gente extranjera , y que ha importado y compartido sus tradiciones.
De hecho en mi pueblo hay dos colegios ingleses.
Begoña celebró una fiesta en casa con sus amigas (ella también se apunta a un bombardeo) , y luego salimos por las casas de la urbanización a pedir los dulces de rigor.
No os podéis imaginar la gente que iba por las calles , esto parecía todo menos Valencia , y cómo habían decorado las casas.








Este es el LO que hice yo para el desafío.La cara de susto de Bego , la puso cuando un "monstruo" , salió por sorpresa de una casa dónde estaba pidiendo caramelos.



Tenía que ser de una foto solo , lijar los papeles (no se aprecia porla mala calidad de la foto) , y tener un adorno con volumen.

La hice también con las arañitas , porque Bego les tiene pavor.

La tarjeta que pedían que hiciéramos a continuación me salió "una patata" , estoy pensabdo en presentarla al blog Candy de Silsine jajajajajaj

Se me quedó colgado el ordenador , y tuve que reiniciar , por lo que perdí una hora intentando volver a entrar en el desafío , que no había manera.
Cuando conseguí entrar de nuevo , qudaban diez minutos . La condición es que llevara un adorno hecho a mano.No me gusta el resultado , pero con diez minutos y el poco , nada de material de halloween..... tampoco voy a ser tan dura conmigo misma.

.

Una última cosita , Mireia Sala cumple añitos , y por ello y para celebrar sus 10.000 visitas , nos quiere preparar un regalito.
Pasaros por allí , hace unos trabajos preciosos con sello propio.

En fin ,grcias por pasaros.
Besotes.

11 comentarios:

Mónica dijo...

jajajjaja, Prito, te matoooooooooo, como pongo eso en mi blog????? jajajjaja, si soy negada total!!!! pero gracias, de corazón!!!!
a ver si hcemos una crop catalano valenciana y nos vemos!!! por cierto, la pag del susto IMPRESIONANTE (y yo no hago cumplidos facilmente, eh?)
un beso guapa

Cristina - Laucris dijo...

Me gusta la pagina de Halloween que has echo, yo tambien participe en el Desafio y la tarjeta (no es lo mio), la que hice no me gusta nada, pero tambien la hice muy rapido.
Y los papeles de la tarjeta me suenan jeje , los encontre de casualidad ya que no tenia material de Halloween.

Besos

martha velasco prieto. dijo...

felicidades por tan lindos premios!!que buena la foto que le hiciste a tu niña!!!esos momentos son unicos!!!el layout te quedo precioso!aqui celebramos muertos pero a mi tambien me gusta halloween,que padre se la pasaron!!las admiro cuando hacen esos retos maratonicos!!saludoss!

Rosasblancas dijo...

De las páginas que he visto yo creo que es una de las mejores, felicidades y la cara de la niña es un poema.Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tus visitas a mi blog!! Vaya día de Halloween más terrorífico...!!! Vaya cara de susto, ni hecha adrede sale tan bien jeje. Pues yo acabé con protusión cervical, con problemas de contracturas en espalda y pérdida de fuerza en el brazo derecho... Te puedes creer que me dijeron que lo de la protusión podía ser causado con la edad??!! Claroooo, con 22 años que teníaaa, es cuando una se empieza a romper, no? en fin, médicos... Un besito y gracias por tus comentarios

Marianela dijo...

Preciosa tu página de halloween! muy trabajada y con muchos detallitos...

Valencia? pero si parece una urbanización de USA... jejeje

Un beso

mayte_pequenus dijo...

Que chulas!!!!!!!
Como me alegro de ver tus trabajos , jejejejeje, no solo a , jejeje.
Me gusta mucho tu blog.
Un beset

Gaby Acosta dijo...

Primero que nada, muchas felicidades por tu premio, que alegría recibir uno de corazón a corazón ¿cierto?

Las fotos que nos compartes estan lindas, cuantos adornos y luces de miedo, je. La que me encantó es tu página o mas bien dicho, la carita de tu hija con tremendo susto. Todos los detallitos que le pusiste quedaron padrísimos.

Besitos.

Eva dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi para el premio!! Lo cierto es que a pesar de los nervios lo pasamos muy bien. Personalmente tu pag me encanto ya te lo dije.
Besitos y hasta pronto.

F dijo...

que chula la pagina de halloween es buenisima, y la foto es genial!!! me ha encantado!!!
besos

Karmele dijo...

Tu LO te ha quedado genial!!!perfecta pra Halloween