.

martes, 16 de diciembre de 2008

Mis primeras felicitaciones.

Por fin puedo enseñaros mis primeras felicitaciones de Navidad , y es que después de haber visto tantas en vuestros blogs , me habéis inspirado y he conseguido hacer algunas.
La primera que hice no la he puesto , porque me salió tamaño pancarta jajaja... es que parece fácil , pero para mi no lo es.
Estas las hicimos el domingo por la tarde mi hija Begoña , su amiga Andrea y yo. Son para felicitar a los profesores , aunque a alguno , más que felicitarle , habría que .......

En fin , por consejo de mi querida amiga Sahi , (a la que cualquier día la sacan de casa , para ganar espacio para sus compras de scrap) , he creado mi primer "slide" , que por cierto , me lo he pasado genial haciéndolo.
También me aconsejó que no pusiera música , pero no me acuerdo en que blog la escuché , (no tengo perdón de Dios) , y me gustó tanto , que sintiéndolo mucho he desoído su consejo. Perooooo ........ el que quiera oírla y para no dar el tostón al que quiera ver las imágenes sin tragarse la canción , he puesto la opción de darle al "altavocillo" para que comience la música.
Sahi sabrá perdonar esta pequeña licencia que me he tomado , sabe que la aprecio mucho.
Bueno , termino el rollo y os dejo con las felicitaciones , aunque advierto que las próximas las voy a copiar a saco . Lo mío no son las postales.
Besos navideños a todas.


14 comentarios:

kristintxo dijo...

No te quejes, no te quejes... que te han quedado bien chulas!
Besooos

Laura dijo...

Amparo, te han quedado de lujo, me encantan !!

Marianela dijo...

Preciosas!!! me gustan mucho y además, como las decoras por dentro.

Besos

Unknown dijo...

jajajajjaja si si HOMBRE ahora la niña es la culpable de que te dijera que no pusieras musica (((( es verdad ... pero me hago la loca para quedar bien ))) a ver que si no es por la sahi no vea la tira de fotos que hubiese puesto jajajajaja.

Tantas castañas y al final te quedaron de lujo, pero hay que mojarse amparito, siempre haces la misma forma xDDD tanto que ibas a plagiar y al final son semejantes jajaja hija no hay quien te entienda lol

Nayheli dijo...

Pues a mi me parece que te quedaron muy lindas.
Saludos desde México.

Marta dijo...

Preciosas, me encantan los papanoeles que has puesto jajaja, y las coleccion de papel. uff.

Te han quedado fabulosas!!!

Enhorabuena y feliz navidad.

(lo siento, por la cancion suelo tener los altavoces apagados jeje)

mayte_pequenus dijo...

jejejejeje... me gusta la cancion!!

100% copiables!!!!


besets

Ami dijo...

alaaa cuantas tarjetas! son preciosas! feliz navidad!!
Un besito

Eva Sanz dijo...

Que tarjetas mas chulas, todas estan geniales y divinas.
Besos

Jess dijo...

pues, aunqeu tu digasque las tarjetas nos son tu fuerte, todas te han quedado lindas. Besos y feliz navidad.

martha velasco prieto. dijo...

cuantas tarjetas hiciste!!y todas lindas!!cuando la inspiracion llega llega e!y ahora a repartir!felicidades a ti también!

Gaby Acosta dijo...

Todas son bellas y alegres, me gustan mucho.

Un abrazo y felices fiestas.

Conchi dijo...

Amparo, que pasada!! Estais hechas unas artistas.

Quería desearte un Feliz Año Nuevo, y espero que al año que viene podamos volver a encontrarnos.
Un besote

Anónimo dijo...

hola prito!!!! feliz año nuevo!!! me encantaron tus tarjetas!!!espero que este nuevo año este repleto de lindos momentos, risas, abrazos,palabras, silencios,post, amigos,salud...y bueno ...lo mejor para vos y tu familia!!! con cariño desde argentina un gran abrazo!!!!felicidades!!!!