.

viernes, 9 de enero de 2009

Últimos apuntes navideños.

Por fin después de unas largas vacaciones y volver a organizar la casa , puedo actualizar el blog.
Lo bueno de estar en un sitio donde no tienes acceso a internet , es que desconectas totalmente. Lo malo , que tengo muchos trabajos que no os he enseñado .
Así que aunque ya haya pasado la Navidad me gustaría que vierais dos cosas.
Una las felicitaciones que hice para la familia , y que Bego se encargó de repartir el día de Noche Buena. Es sólo una pequeña muestra , porque éramos muchos , no obstante lo pongo en slide , porque si no sería muy largo.
Por cierto , todas las hice con los kits de Mireia , que tenían unos papeles preciosos.



La segunda , los tags que me regalaron mis amigas en un intercambio que hicimos en el foro de 1worldscrap

Son todos preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño , que al fin y al cabo , es lo que a mi más me emociona de los intercambios.
Ya les di las gracias personalmente , pero tenía pendiente subirlos al blog.
No pude hacerlo , porque uno me llegó casi cuando ya me iba , y no tuve tiempo.
De todas formas , ¡gracias chicas!.

El primero que me llegó fue el de Loli , con bolsita y vela incluido :


El segundo es de Silsine , con el sobre todo decorado y unas etiquetas de remite que me han enamorado , con tarjeta de felicitación icluida.





Y el último es de Laucris , que vive en Valencia como yo , aunque no nos conocemos personalmente todavía. Cristina , eso hay que solucionarlo. También con una tarjetita y unos detallitos.




Las fotos no les hacen justicia , de verdad que son todos preciosos , cada uno con su toque y estilo personal.
He sido la envidia de mis amigas cuando veían las felicitaciones tan bonitas que recibía.

Y hasta aquí los últimos apuntes navideños.
Tengo que enseñaros también el regalo que le hice a mi amiga invisible del foro de kits de somni ....... pero eso lo dejo para otro día.
Con un poco de retraso , ¡Feliz Año Nuevo a todas!.
Besos.

10 comentarios:

Marianela dijo...

Que bueno volver a leerte!

Te deseo un feliz año 2009!

Que lindos los intercambios que has tenido, es que mis compis Silsine y Laucris son de lo mejor, y hacen cosas muy lindas!

Un beso :)

Eva Sanz dijo...

Que bien que ya estes de vuelta vamos todas volviendo a la rutina y actulizando los bolgs y demas.
Las tarjetas de la familia todas una preciosidad y los regalitos que recibiste como dices seguro que en las fotos no se aprecia cuan bonitos son.
Besos y gracias por mi regalo de amiga invisible me encanta.

Carolynscrapbook dijo...

waoooo cuantos detalles y las tarjetas estan preciosas, me encantaron estubiste muy regalada, felicidades amiga

Eva dijo...

Que bonitos todos los trabajos!
Espero que te haya llegado ya mi tarjeta. Nos vemos pronto.
Besitos.-

Karmele dijo...

Feliz año nuevo para ti tb!!
Espero q hayas disfrutado de tus vacaciones!!
Los trabajos muy chulos!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

¡Hola mujer! que gustazo leerte nuevamente y saber que te fue tan bien de vacaciones. Las tarjetas que hiciste a tu familia te quedaron sensacionales, tan diferentes aunque con la foto en común.

Y las tarjetas que recibiste también muy lindas todas, que padre se siente recibir regalitos con tanto cariño ¿verdad?

Un beso, un abrazo y muuuy feliz 2009.

Laura dijo...

Las tarjetas de navidad para la familia te quedaron de lujo, me encantan, me lo apunto para el año que viene!!

Y cuantos regalitos has recibido, que gusto abrir tantos paquetitos y con tantas cosas bonitas.

Un besote.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos trabajos los swaps son una maravilla eso de recibir regalo en la mayor parte de los casos de personas que no conoces fisicamente

Cristina - Laucris dijo...

Que alegro que te gustara el tag.
Hoy me acorde de ti ya que quite el arbol de navidad y uno de mis adornos era el tag que me enviastes, lo guardare para el año que viene.

Besos, y si tenemos que solucionar ese tema de conocernos tan cerca que estamos.......... seguro que lo hacemos pronto con algun taller de Mayte (pequeñus).

Anónimo dijo...

Feliz año para ti tambien. Pasa por mi blog que te he dejado un regalito virtual. Un abrazo... Sonia