.

sábado, 24 de enero de 2009

Magia.

Mi queridísima amiga Carolyn , se ha acordado de mi y me ha otorgado el premio Magia. Eso es lo que hace ella , "magia" con sus manitas creando tantos lindos trabajos (es una máquina de crear , no para ). También me ha otorgado el mismo premio Pomba , que estos días no lo está pasando muy bien. Magia es que en los tiempos que corren , la gente se ocupe de sus mayores sin relegarlos a una residencia.¡Ánimo nena!.
Y "magia" tiene sin duda este hobby que nos trae a todas de cabeza. Es bonito ver tantas colecciones y adornos ,también el ponerte a crear algo para alguien que te trae lindos recuerdos , pero lo que me parece más mágico , son los lazos de amistad que creamos entre personas tan dispares y distantes.
Mágica también fue la noche de ayer , en la que en el foro de Dreams , hicimos nuestra primera Crop on line. Sahi , la administradora del foro , se ha rodeado de unas colaboradoras estupendas , y están entre todas , organizando un montón de actividades.No dejéis de pasar por allí y mirar el calendario de Enero y Febrero.
Sahi preparó un tutorial (clarito y genial) , para hacer un marco de fotos.Lo hicimos todas muy rápido , y salieron trabajos preciosos , todos distintos , y cada una adaptándolo a su estilo.
Este fue el mio:



Muuuuuuyyyyyyyyyyy divertido! Lo pasé genial!.
En fin , como casi todas tenéis ya el premio magia , y yo tengo en estos momentos poco tiempo para bloguear , os lo dedico a todas vosotras , porque todas tenéis "Magia".







[premio_magia.jpg]



Muchos besos a todas.

8 comentarios:

Conchi dijo...

Un cucada!!! Te ha quedado monísimo!!
Está genial lo que se aprende todas juntas.
Un besote

Silsine dijo...

Muy chulo que cucada,!!!; yo me entere tarde, aunque parece que este año, hay tantas cosas que hacer.

Un besito y gracias por el premio:)

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo te quedo el cuadrito Amparo tu siempre diciendo que no te salen las cosas bien, y cuando terminas todo te queda hermoso, gracias por tus palabras por el premio Magia, eso es lo que tenemos todas, MAGIA para crear y compartir como tu lo dices la Crop fue genial me encanto, porque estabamos todas alli haciendo lo que nos gusta. Saludos

Marianela dijo...

Precioso! te ha quedado genial! y unos colores preciosos.

Ana Sanz dijo...

Ah!!!! Amparo! Me cuesta tanto relacionar nikcs y nombres...
Que estupendo que lo pasamos eh!
Para mi toda la comunicación por internet es bastante nueva, por eso voy un poco a trompicones, pero la verdad es que me parece alucinante sentirme conectada con vosotras como lo estuve el viernes!!!
Voy a repetir con seguridad, espero encontrarte y como ya dije en general toooodos los marcos quedaron geniales, cada una en su linea!
Hasta pronto wapa!

martha velasco prieto. dijo...

quedo precioso!!!llegue mas o menos tarde ese dia!y jamas que pude abrir el archivo!pero ya sera enotra ocasion!!

Eva dijo...

Que bonitas palabras. ¡Tu si que tienes magia!

Lorena dijo...

Es precioso guapa, yo tb hice uno, pasate por mi blog lo ves.
Besos