.

jueves, 5 de febrero de 2009

Swap y premio.

Hace mucho tiempo que no puedo actualizar el blog , primero porque no he tenido mucho tiempo , y segundo porque he hecho muchas cosas (aunque menos de las que quisiera) , pero no puedo enseñarlas , porque antes deben de llegar a sus destinatarios.
Pero hoy encontré un ratito , y además he recibido el swap que me ha enviado mi amiga Carolyn.
Una verdadera preciosidad , y es que ella es una gran artista , además de trabajadora incansable , siempre está haciendo cosas y más cosas.
El swap lo hicimos en el foro de Dreams Scrapers que últimamente está muy activo con crops on line y clases semanales. Gran trabajo el que están realizando Sahi y todas sus colaboradoras ,no dudeis en pasaros por allí.
El tema era intercambiar algo para celebrar el día de San Valentín , y Carolyn (infatigable ella) , nos propuso intercambiar una Explosion Box , junto con una tarjeta para nuestra amiga y otra que pudiera utilizar la que la recibiera.
Os voy a enseñar lo que me mandó a mi Carolyn , porque la que hice yo no la puedo enseñar hasta que no la reciba Gaby.













Tomé una foto de cada lado , porque merece la pena ver el detalle y el cariño con el que está hecho , os lo dejo en un slide. Precioso.



Una maravilla ¿verdad? , y yo luchando con mi hija de diez años que dice que se lo queda ella jajajajajaaj.

Esaga , me ha dejado un premio en su blog , es el Meme de los deseos jajajaja (me encanta).







[desafio_omi.jpg]



El premio trata de pedir tres deseos para que se cumplan (ojalá) ,y bueno , ahí van los míos:

1-Que Dios proteja con salud a todos los míos y a la gente maravillosa que me rodea. Con salud podemos conseguir lo que nos propongamos.
2-Poder continuar conociendo gente maravillosa , aunque sea virtualmente , como me viene ocurriendo desde hace medio año.
3-Saber discernir en todo momento , lo que es verdaderamente importante de lo que no , para disfrutar plenamente de esta vida , que a veces nos complicamos sin necesidad.

Y me sumo al cuarto deseo de Esaga jajajajaja , yo también quiero que me toque una primitiva , para poder tener un cuarto de scrap como las americanas , lleno hasta el techo de material , y poder enviar regalitos a todas mis amigas escraperas. Si no me toca a mi , espero que Esaga se acuerde de mi .

Y ahora se lo tengo que conceder a tres personas , y ahí van :

1-Maisita , gran amiga mía , y que estoy deseando leer cuáles son sus tres deseos , porque seguro que no tienen desperdicio.

2-Sahi , para que deje de llorar por su blog que se le ha caido , y desee ser un poco más fea.

3-Ana Sanz , porque me emocionó la entrada que le dedicó a su hermana y porque no sabrá utilizar el photoshop (cosa que tenemos en común) , pero hace unas fotos verdaderamente increíbles.

He tardado mucho en actualizar , pero me he resarcido con creces.
Muchos besos a todas las que os dejáis pasar por aquí.

7 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Gracias por tus palabras amiga y me alegra que te haya gustado, sabes que era una deuda que tenia contigo para que siguieras confiando en los intercambios. Sabes que las quiero mucho a todas las del foro y es un placer para mi compartir con ustedes

Ana Isabel dijo...

hermosos los regalos, que los disfrutes...

Rosy dijo...

felicidades por tu premio y por lo recibido en el swap esta todo lindo!

saluditos
Rosy

Pilar dijo...

Que lindas cositas recibiste ... que ilusión hace al recibir regalitos ... verdad? ....

Silsine dijo...

Que bonita caja!!!; llena de detalles , precioso, Madre mia que trabajo.

Y la tarjeta genial.

No me extraña que tu hija la quiera para ella jejejje.

Y enhorabuena por tu premio guapa.

Cicada dijo...

GUAPA!!! qué cositas más monas, me encantan!!! tú te mereces eso y más!!! estoy deseando ver lo que has hecho tú, que seguro que tpc tiene desperdicio, menudas manos tiene la niña!!!

besitos y a ver si te encuentro pronto para poder charlar de las cositas de la vida, que parece q no pero se te echa de menos.

más besos

LauraFdz dijo...

Lindo todo!!!, pero esa cajita es especial, me encanta!!!! tienes razón, Carolyn es una artistaza!!!, igual que tu....