.

jueves, 5 de febrero de 2009

Swap y premio.

Hace mucho tiempo que no puedo actualizar el blog , primero porque no he tenido mucho tiempo , y segundo porque he hecho muchas cosas (aunque menos de las que quisiera) , pero no puedo enseñarlas , porque antes deben de llegar a sus destinatarios.
Pero hoy encontré un ratito , y además he recibido el swap que me ha enviado mi amiga Carolyn.
Una verdadera preciosidad , y es que ella es una gran artista , además de trabajadora incansable , siempre está haciendo cosas y más cosas.
El swap lo hicimos en el foro de Dreams Scrapers que últimamente está muy activo con crops on line y clases semanales. Gran trabajo el que están realizando Sahi y todas sus colaboradoras ,no dudeis en pasaros por allí.
El tema era intercambiar algo para celebrar el día de San Valentín , y Carolyn (infatigable ella) , nos propuso intercambiar una Explosion Box , junto con una tarjeta para nuestra amiga y otra que pudiera utilizar la que la recibiera.
Os voy a enseñar lo que me mandó a mi Carolyn , porque la que hice yo no la puedo enseñar hasta que no la reciba Gaby.













Tomé una foto de cada lado , porque merece la pena ver el detalle y el cariño con el que está hecho , os lo dejo en un slide. Precioso.



Una maravilla ¿verdad? , y yo luchando con mi hija de diez años que dice que se lo queda ella jajajajajaaj.

Esaga , me ha dejado un premio en su blog , es el Meme de los deseos jajajaja (me encanta).







[desafio_omi.jpg]



El premio trata de pedir tres deseos para que se cumplan (ojalá) ,y bueno , ahí van los míos:

1-Que Dios proteja con salud a todos los míos y a la gente maravillosa que me rodea. Con salud podemos conseguir lo que nos propongamos.
2-Poder continuar conociendo gente maravillosa , aunque sea virtualmente , como me viene ocurriendo desde hace medio año.
3-Saber discernir en todo momento , lo que es verdaderamente importante de lo que no , para disfrutar plenamente de esta vida , que a veces nos complicamos sin necesidad.

Y me sumo al cuarto deseo de Esaga jajajajaja , yo también quiero que me toque una primitiva , para poder tener un cuarto de scrap como las americanas , lleno hasta el techo de material , y poder enviar regalitos a todas mis amigas escraperas. Si no me toca a mi , espero que Esaga se acuerde de mi .

Y ahora se lo tengo que conceder a tres personas , y ahí van :

1-Maisita , gran amiga mía , y que estoy deseando leer cuáles son sus tres deseos , porque seguro que no tienen desperdicio.

2-Sahi , para que deje de llorar por su blog que se le ha caido , y desee ser un poco más fea.

3-Ana Sanz , porque me emocionó la entrada que le dedicó a su hermana y porque no sabrá utilizar el photoshop (cosa que tenemos en común) , pero hace unas fotos verdaderamente increíbles.

He tardado mucho en actualizar , pero me he resarcido con creces.
Muchos besos a todas las que os dejáis pasar por aquí.

7 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Gracias por tus palabras amiga y me alegra que te haya gustado, sabes que era una deuda que tenia contigo para que siguieras confiando en los intercambios. Sabes que las quiero mucho a todas las del foro y es un placer para mi compartir con ustedes

Ana Isabel dijo...

hermosos los regalos, que los disfrutes...

Unknown dijo...

felicidades por tu premio y por lo recibido en el swap esta todo lindo!

saluditos
Rosy

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que lindas cositas recibiste ... que ilusión hace al recibir regalitos ... verdad? ....

Marta dijo...

Que bonita caja!!!; llena de detalles , precioso, Madre mia que trabajo.

Y la tarjeta genial.

No me extraña que tu hija la quiera para ella jejejje.

Y enhorabuena por tu premio guapa.

Anónimo dijo...

GUAPA!!! qué cositas más monas, me encantan!!! tú te mereces eso y más!!! estoy deseando ver lo que has hecho tú, que seguro que tpc tiene desperdicio, menudas manos tiene la niña!!!

besitos y a ver si te encuentro pronto para poder charlar de las cositas de la vida, que parece q no pero se te echa de menos.

más besos

Laura Fdz dijo...

Lindo todo!!!, pero esa cajita es especial, me encanta!!!! tienes razón, Carolyn es una artistaza!!!, igual que tu....