.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dos LO.

Dos páginas hechas con las plantillas que propuso Comatismes en su búsqueda de diseñadoras.
Evidentemente no soy una de ellas jajajaja , pero me lo pasé muy bien creando dos páginas e intentando no recargarlas como es habitual en mi , además de intentar ser lo mas fiel posible a las plantillas, cosa que tampoco me resulta nada nada sencilla , (debo ser anárquica por naturaleza). Y dos recuerdos más que tienen mis niños............
Pasaros por Cromatismes , porque están presentando a las diseñadoras , gente que hace unos trabajos fantásticos y de mucho nivel.
En éste , usé una foto de Nacho que tenía guardada desde hace doce años , pero que siempre me había gustado especialmente. Era en esa época en la que adoraba a sus peluches , dormía con ellos , fueran lo grandes que fueran y no los dejaba ni a sol ni sombra.



Ahora mi niño , ya no piensa en peluches , es más , no tengo ni idea de que es lo que piensa , pero si que es cierto que conserva todavía la dulzura de su niñez (aunque a veces le salga el genio , porque no se aguanta ni él).



Por cierto .... tampoco me deja ya hacerle fotos , le tengo que pillar desprevenido , y seguro que me diría dos cositas si supiera que he publicado su foto ..... pero ......¡orgullo de madre!.
En fin , la siguiente página que hice ,se la dediqué a la más pequeña de mi familia , mi sobrina Candela. Mi objetivo fue darle todo el protagonismo a la foto , porque en este caso , una imagen vale más que mil palabras.
La foto fue hecha , cuando pasó del biberón a la papilla , y como que no había forma ....... hasta que llegó su "tita" y le dijo , que de bibes nada , que tocaban papillas. La verdad es que el tránsito le costó ..... hoy en día ya come bocatas de salchichón , lo cual es un alivio para todos.


No tengo ni idea de los materiales que he utilizado , me encanta leer los blogs en los cuales , después de enseñar el trabajo , se explican técnicas y se enumeran los productos y sus marcas , pero ....... primero no tengo paciencia para ello , segundo tampoco tengo necesidad de promocionar más unos papeles que otros , y tercero , creé este blog para compartir trocitos de mi vida y mi día a día , con la gente que me lee y las grandes amigas que he hecho en este mundillo ( ¡qué poquito queda para achucharos!).
Espero que os haya gustado.
Besotes.

13 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Las dos páginas me han gustado muchísimo, y mas que nada la historia detrás de cada una. ¡Cómo esta grande tu hijo! y tan pequeño que se ve en la foto... ¡que lindura! Y tu sobrina se ve maravillosa en esa foto! realmente dos momentos importantes para ti y tu familia.

Besitos.

Eva Esaga dijo...

Pues monisimas las paginas, niña y que guardadito el secreto de que te apuntaste a ser DT.
Me gustan mucho las fotos y lo que comentas detras de cada pagina.
Besos

Aroa dijo...

Dí que sí chica, que no es necesario que nos detalles los papeles y demás cositas, solo con ver las preciosidades que haces nos sobra.
Besotes guapa.

Flor dijo...

Son unas páginas preciosas! Deberías estar en algún DT porque tienes muy buena mano y tus diseños son originales!

Un besete

Prito dijo...

Jajajajajaja Flor , ¡eres un amor! , como se nota que te pierde la amistad.
Hasta la próxima pequecrop.
Besotes

inma dijo...

Estas chulisimas las dos hojas.
Y di que si yo tampoco digo las marcas de los papeles ni nada,porque ademas ni me acuerdo.
Un besazo nos vemos en la siguiente pequecrop

Mónica dijo...

Graciasssssssssss!!!!!!! y sabes una cosa, que como nosotras no nos ganamos la vida con el scrap, sino que es nuestro hobby y muchas veces nuestro botón para desconectar de todo, no hacen falta marcas, ni saber si los papeles son de esta temporada o de hace 20 años. yo intento no hacer propaganda
besitos guapa

Ana Sanz dijo...

Ostras! Seguro que tu hijo te pone a parir panteras en su red social por subir esas fotos! jajaja Pero dí que sí la primera por tieran y la segunda por guapo estabas "obligada" a mostrarlas a tus amigas y fardar de ambas!

Respecto a tu trabajo de endocrina con tu sobrina Candela no tiene precio! Prueba ahora con el fuet, que si el salchichón le gusta le va a encantar el fuet!

Bueno scraperamente opino que tus trabajos tenían también nivel y calidad... y si no como dicen que lo importante es participar pues eso! Buenísima concursante me has parecido!

Y gracias por acompañarme en esa desidia y desorden con las marcas de los materiales utilizados! Como ya sabes tampoco yo soy capaz de acreditar en el 99% de mis trabajos y es que después de la voragine creativa de cada trabajo ya no conservo nada que me chive qué es lo que utilicé!

Muchos besos Wapetona!

Loreto dijo...

Preciosas las paginas Amparo y ¡¡que niño mas guapo tienes!!, aunque si es verdad que a esta edad, como dice Ana te pondrá a parir en alguna red social por haber publicado esas fotos, pero bueno... que se aguanten, no? ademas esta monisimo con su peluches.
Y la de tu sobrina está preciosa, la niña es una monada.
Muchossss Besosss,...y ya queda menos para vernos y darnoslos en carne y hueso, jejeje.

Loreto dijo...

Ahh, bueno en cuanto a lo de DT, es verdad que lo importante es participar, pero....peor para ellos que se pierden a una artista como tu.
Muchos Besossss, guapa.

Mª Engracia dijo...

Vale, y luego dices que yo no paro, pero tu que haces??? te han dado cuerda???

Chulismos!!! cada vez me gustan más tus trabajos.

Eva dijo...

Las páginas están muy chulas y tu hijo guapísimo... ay como voy a aprovecharme ahora que todavía Pablo me deja achucharle y hacerle miles de fotos que el tiempo pasa volando verdad?
Besitos.-

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada solicitar que nos disculpes por contactar por este medio, pero es
que no hemos localizado un email al cual escribir.





Hemos iniciado un proyecto de colaboración con la Web de la Plataforma para la Fibromialgia,
Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM


plataformafibromialgia.org



En una primera fase de concienciación vamos a dar a conocer la especial
problemática que actualmente padecen todos los afectados por esta enfermedad.
Para ello hemos iniciado una campaña de mailings entre nuestros clientes y
asociados.
Si queréis ayudarnos a dar difusión a la campaña solo os pedimos que coloquéis
el código del siguiente banner en vuestro blog o en vuestra web.

Ver el código
 

También, si queréis, podéis incluir vuestro blog o vuestra web en el
subdominio
fibromialgia.concienciate.com
. donde se relacionaran todos los sitios que se
solidaricen con los afectados por esta enfermedad.


Y Si deseas ayudarnos también puedes
reenviar este email a tus amigos.
ENTRE TODOS PODEMOS