.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dos LO.

Dos páginas hechas con las plantillas que propuso Comatismes en su búsqueda de diseñadoras.
Evidentemente no soy una de ellas jajajaja , pero me lo pasé muy bien creando dos páginas e intentando no recargarlas como es habitual en mi , además de intentar ser lo mas fiel posible a las plantillas, cosa que tampoco me resulta nada nada sencilla , (debo ser anárquica por naturaleza). Y dos recuerdos más que tienen mis niños............
Pasaros por Cromatismes , porque están presentando a las diseñadoras , gente que hace unos trabajos fantásticos y de mucho nivel.
En éste , usé una foto de Nacho que tenía guardada desde hace doce años , pero que siempre me había gustado especialmente. Era en esa época en la que adoraba a sus peluches , dormía con ellos , fueran lo grandes que fueran y no los dejaba ni a sol ni sombra.



Ahora mi niño , ya no piensa en peluches , es más , no tengo ni idea de que es lo que piensa , pero si que es cierto que conserva todavía la dulzura de su niñez (aunque a veces le salga el genio , porque no se aguanta ni él).



Por cierto .... tampoco me deja ya hacerle fotos , le tengo que pillar desprevenido , y seguro que me diría dos cositas si supiera que he publicado su foto ..... pero ......¡orgullo de madre!.
En fin , la siguiente página que hice ,se la dediqué a la más pequeña de mi familia , mi sobrina Candela. Mi objetivo fue darle todo el protagonismo a la foto , porque en este caso , una imagen vale más que mil palabras.
La foto fue hecha , cuando pasó del biberón a la papilla , y como que no había forma ....... hasta que llegó su "tita" y le dijo , que de bibes nada , que tocaban papillas. La verdad es que el tránsito le costó ..... hoy en día ya come bocatas de salchichón , lo cual es un alivio para todos.


No tengo ni idea de los materiales que he utilizado , me encanta leer los blogs en los cuales , después de enseñar el trabajo , se explican técnicas y se enumeran los productos y sus marcas , pero ....... primero no tengo paciencia para ello , segundo tampoco tengo necesidad de promocionar más unos papeles que otros , y tercero , creé este blog para compartir trocitos de mi vida y mi día a día , con la gente que me lee y las grandes amigas que he hecho en este mundillo ( ¡qué poquito queda para achucharos!).
Espero que os haya gustado.
Besotes.

12 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Las dos páginas me han gustado muchísimo, y mas que nada la historia detrás de cada una. ¡Cómo esta grande tu hijo! y tan pequeño que se ve en la foto... ¡que lindura! Y tu sobrina se ve maravillosa en esa foto! realmente dos momentos importantes para ti y tu familia.

Besitos.

Eva Sanz dijo...

Pues monisimas las paginas, niña y que guardadito el secreto de que te apuntaste a ser DT.
Me gustan mucho las fotos y lo que comentas detras de cada pagina.
Besos

Aroa dijo...

Dí que sí chica, que no es necesario que nos detalles los papeles y demás cositas, solo con ver las preciosidades que haces nos sobra.
Besotes guapa.

Flor dijo...

Son unas páginas preciosas! Deberías estar en algún DT porque tienes muy buena mano y tus diseños son originales!

Un besete

Prito dijo...

Jajajajajaja Flor , ¡eres un amor! , como se nota que te pierde la amistad.
Hasta la próxima pequecrop.
Besotes

inma dijo...

Estas chulisimas las dos hojas.
Y di que si yo tampoco digo las marcas de los papeles ni nada,porque ademas ni me acuerdo.
Un besazo nos vemos en la siguiente pequecrop

Mónica dijo...

Graciasssssssssss!!!!!!! y sabes una cosa, que como nosotras no nos ganamos la vida con el scrap, sino que es nuestro hobby y muchas veces nuestro botón para desconectar de todo, no hacen falta marcas, ni saber si los papeles son de esta temporada o de hace 20 años. yo intento no hacer propaganda
besitos guapa

Ana Sanz dijo...

Ostras! Seguro que tu hijo te pone a parir panteras en su red social por subir esas fotos! jajaja Pero dí que sí la primera por tieran y la segunda por guapo estabas "obligada" a mostrarlas a tus amigas y fardar de ambas!

Respecto a tu trabajo de endocrina con tu sobrina Candela no tiene precio! Prueba ahora con el fuet, que si el salchichón le gusta le va a encantar el fuet!

Bueno scraperamente opino que tus trabajos tenían también nivel y calidad... y si no como dicen que lo importante es participar pues eso! Buenísima concursante me has parecido!

Y gracias por acompañarme en esa desidia y desorden con las marcas de los materiales utilizados! Como ya sabes tampoco yo soy capaz de acreditar en el 99% de mis trabajos y es que después de la voragine creativa de cada trabajo ya no conservo nada que me chive qué es lo que utilicé!

Muchos besos Wapetona!

Loreto dijo...

Preciosas las paginas Amparo y ¡¡que niño mas guapo tienes!!, aunque si es verdad que a esta edad, como dice Ana te pondrá a parir en alguna red social por haber publicado esas fotos, pero bueno... que se aguanten, no? ademas esta monisimo con su peluches.
Y la de tu sobrina está preciosa, la niña es una monada.
Muchossss Besosss,...y ya queda menos para vernos y darnoslos en carne y hueso, jejeje.

Loreto dijo...

Ahh, bueno en cuanto a lo de DT, es verdad que lo importante es participar, pero....peor para ellos que se pierden a una artista como tu.
Muchos Besossss, guapa.

Unknown dijo...

Vale, y luego dices que yo no paro, pero tu que haces??? te han dado cuerda???

Chulismos!!! cada vez me gustan más tus trabajos.

Eva dijo...

Las páginas están muy chulas y tu hijo guapísimo... ay como voy a aprovecharme ahora que todavía Pablo me deja achucharle y hacerle miles de fotos que el tiempo pasa volando verdad?
Besitos.-