.

lunes, 24 de mayo de 2010

4º Aniversario Pequeñus.



Este fin de semana , Pequeñus celebra su 4º aniversario y yo..........¡no me lo pierdo!.
Voy el viernes , el sábado y el domingo , ¡completito!.
Pequeñus fue la primera tienda de scrapbooking que se abrió en España , Mayte , su dueña , ha trabajado muy duro, para cuatro años después ver que su sueño se ha realizado , que ha dado a conocer a mucha gente ese hobby que a ella le tenía enganchada , como hoy a tantas de nosotras.
Yo hoy quiero darle las gracias públicamente , pero no solo por darme a conocer el scrap y su saber hacer , si no por algo que yo considero más importante todavía , por su SABER ESTAR.
Por como se enfrenta día a día con una sonrisa en la cara , por como te recibe siempre con los brazos abiertos , por ser confesora de tantas y tantas de nosotras , por los buenos consejos que te da , y por la calma que te impone cuando dentro de este mundo algo te subleva.
Es sin duda una de las mejores personas que conozco , y desde luego un modelo a seguir.
Por todo ello , espero impaciente que llegue este fin de semana , para disfrutar con toda la cantidad de cosas que nos tiene preparadas , para encontrarme con viejas amigas , y otras nuevas que voy a conocer , pero también , porque seguro que me encuentro con el mejor ambiente que una puede encontrar dentro de este " mundillo " , gente que valora a Mayte , y comparte su buen hacer y saber estar.
Se seguro que no asistirá ningún "justiciero" ni ninguna "mari" , porque Mayte sólo se rodea de buenas personas , que es lo que atrae.
No tienen cabida dentro de este aniversario gente envidiosa , cobarde y que sólo intenta enturbiar este acontecimiento , gente que por otro lado no hace mas que tirar piedras sobre su propio tejado....... además de atacar a personas trabajadoras , creativas y con mucho arte , como a mi amiga Yoli ,otra de las mejores personas que conozco , y que podría ir tranquilamente de la mano con Mayte.
Os iré poniendo fotos del evento , entre risas y risas , y recordad , "no hace daño quien quiere , si no quien puede"
Besos.

10 comentarios:

Yolanda dijo...

Gracias por tu apoyo...sabes cuánto te quiero verdad???!!! que sepas qeu tu eres también una de las personas más buenas de este mundo...y me alegra mucho qu epuedas comaprtir todo lo qu epuedes ofrecer con gente que se lo merece...como Mayte y todas las demás. Sabes que me hubiera encantado estar ahi...pero bueno para el 5º!!!!
Besitos mil!!!! qué suerte tengo de tenerte de amiga-hermana!!!!

Loreto dijo...

Que razon tienes Amparo en eso de sólo hace daño el que puede...menos mal!!! jejeje.
Aunque no conozco a Maite en persona, por lo que vosotras hablais de ella, me parece una persona estupenda y que no se ha dejado llevar por la avaricia, la envidia...y unos cuantos adjetivos más (un poco desagradables), que poquito a poco se apodera de las personas que descubrimos el Scrap..por favor, por favor solo espero que eso no me pase a mi!!!, jejeje.
Cuando conocí este maravilloso hobby, pensé que personas que hacian algo tan hermoso no podía ser malas personas...desgraciadamente, cada día que pasa me doy cuenta que equivocaba...Pero bueno, supongo que buenas y malas personas las hay en todos sitios.
No me alargo más, y solo te deseo a tí, a Mayte y a todas las que vais a vivir este fin de semana (de verdad que me muero de la envidia, de la buena eh??) que lo paseis estupendamente y que disfruteis mucho...
Muchos besos guapa.

Eva Sanz dijo...

Yo estoy contigo, en todo.

Prito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anuska dijo...

wow¡¡¡¡ me he quedado sin habla, yo también estaré alli y con muchas ganas de seguir notando todas esas buena bibraciones que siempre tenemos en los talleres, junto a todas, todas, vosotras.

un besote para todas

SOLO QUEDAN 4 DIASSSSSS

Anónimo dijo...

Pero bueno, es que no dejo de estar indignada!!!! Aunque no tengo ni repajolera idea de qué pasa ni de quién está metiendo la pata, sinceramente me molesta que haya que cargar con gente que te hace sentir así de mal.

Y aunque nos duela la boca de decir que no merecen la pena, me da coraje. Si alguien se aburre, que pellizque los cristales, pero que deje en paz a los demás, jolín!!

Bueno, centrándonos en lo bueno, seguro que lo pasais genial, pq sólo te he oido hablar maravillas de mayte y de tu gente scrapera, así que nada, a disfrutar y a vivir el fin de semana como si no hubiese mañana!!! jajaja y ya se descansará el lunes :D (ojalá pudiera recoger a la lore y llevarmela pallá, lo que íbamos a disfrutar!!)

Millones de besos cielito lindo!! Muakkkkkksssssssss

Carolynscrapbook dijo...

Seguro la pasaran increible con las chicas de bo bunny y felicidades para Mayte y su tienda, y Prito me da gusto pasar por tu blog y saber mas de ti, tiempo sin visitarte saludos te invito a mi blog

Carolynscrapbook dijo...

Hay un dicho que dice oidos sordos a palabras necias y si me he dado cuenta parece mentira q en este mundo del scrap hay mucha gente envidiosa que se molesta cuando ve que otras tienen mas exito q ellas, a Mayte no la conozco, pero me han hablado muy bien de ella y pues lo mejor para ella y su tienda y a yoly pues si la conozco ya cuando entre a dream y ahora la veo por todos lados y como siempre se lo digo en su blog y donde deje tutoriales q me gusta su estilo y que me encanta su trabajo asi que para delante, que despues q nosotras nos sintamos bien de lo que hacemos y no le hagamos mal a nadie pues las envidiosas que se revuelquen en su propio veneno.

mayte_pequenus dijo...

Gracias a todas !
Amparo , tu y yo ya lo hemos hablado.
Y para que veas que tambien tengo mi "momento" genio.....
AMUNT VALENçIA!!!!! jajajaja
hay que ser inutil , en fin ...
que nos lo vamos a pasar genial y con dos personas que han hecho de su pasion por el scrap , su trabajo , con lo que tendremos la oportunidad de preguntar y charlar ,con personas que saben perfectamente como nos sentimos muchas.
besets

Flor dijo...

Yo te suscribo en todo! Eres genial! Tenemos que conquistar la comunidad valenciana jajajaj

Millones de besetes