.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Pequecrop de Navidad.

La verdad es que tengo mas ganas de escrapear que de actualizar el blog , pero como el sábado mas de una me dio un toque , pues haremos un esfuerzo.
El sábado estuve en la Pequecrop de Navidad ..... como siempre un éxito. Las profesoras un lujazo , Aroa y Lola y el trabajo divino , este fin de semana próximo lo pongo ya en mi mesa , pues durante el puente de la Inmaculada cuando decoro toda la casa para las fiestas.
No estaba muy animada por circustancias de la vida , pero rodeada de gente maravillosa no pude dejar de disfrutar y olvidar un rato las penas. Aquí os dejo una fotito , aunque me falta poner "el trocito de naturaleza" y las fotos.


Voy a aprovechar esta entrada , para enseñaros las tarjetas que hice el año pasado para la familia. Fueron 23 tarjetas con el mismo sello embosado , pero con distintas combinaciones de adornos y papeles. He podido rescatar estas para hacerles una foto , porque las entregué sin que me diera tiempo a fotografiarlas (me pasa con muchos trabajos que luego no os puedo enseñar).



Y esta última foto es de la decoración que le hice a las bolsas y paquetes de los regalos que Bego y Candela entregaron a sus profes del colegio


.
De momento sigo enfrascada con mis tarjetas de navidad para este año , a ver si termino con el stock de papeles de colecciones pasadas.... que me duele el alma cuando veo la cantidad de ellos que tengo , y así tendré excusa el año que viene para comprar nuevos.
Un beso.

12 comentarios:

Karmele dijo...

Pues si la verdad, hay q gastar antes lo q tenemos para comprar nuevos, pero quien puede evitar la tentacion??
Las tarjetas todas chulisimas con un toque vintage precioso!!

Rosana dijo...

Que bonitas tarjetas, yo tb tengo ese sello, = te copio.
Besitos y aprovecho la ocasion para desearte Felizzzzzzzz Navidadddddddd

Eva Sanz dijo...

Niña muy mono el adornito de navidad, y lo bueno de las crops que de verdad me da una envidiaaaaaaaaa. lo demas ya lo vi en las desin y me encanto.
besos

Laura Fdz dijo...

Pues, mira: que bueno que te animas a actualizar, que las penas no son buenas, y que estuviste por ahí en reunión escrapera para animarte. Tus tarjetas todas bellas el sello es precioso y duro con las colecciones de papeles pasadas, para que te dejen espacio para comprar mas nuevas, que yo siento que no hay mayor delicia que comprar papel de scrap.
Besos amiga y mucho ánimo!!!!

mayte_pequenus dijo...

ya era hora , jajajajajajjaja.
fue muy divertido el sabado, me encantan las tarjetas!!!!
besets

Loreto dijo...

Todo precioso!!! Las tarjetas son preciosas, me han encantado, bueno y lo primero tambien...todo DIVINO!!! Estoy esperando ver las tarjetas de este año.
Besos guapa,

Marianela dijo...

Qué bonitas tarjetas, y las bolsitas también!
Saluditos ;)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amparo que lindas las tarjetas que hicieron en la crop y las tuyas tambien, ademas de los regalitos, todo divino, en mi blog estoy regalando unos digi stamps como estamos en epoca navideña tengo ganas de regalar, te espero por haya.

Anuska dijo...

son preciossssssssssssaaaaaaaaaaa y las bolsas, ummmmmmmmm que decir de las bolsas.

un besote.

Ana Sanz dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Aquí estoy de nuevo amenazando con comentar todo lo que encuentre atrasado!!! jajajajaja

Bueno, bueno, tendrás un montón de papeles atrasados... pero si has vestido tu blog de navidad! Muy chulo!

Las pequecrops ya son una apuesta segura eh! Celenbro que las disfruteis tanto y que salgan trabajos tan chulos como el que nos enseñas hoy, aunque tus tarjetas del año pasado fueron también estupendas! Y esos regalos también yo los recuerdo.

Vamos al mini de Halloween... NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pero eso que es lo que es? Es una JOYAAAAAA!!!!! Auqnue debo advertirte que ya has enfermado como yo... ya has contraido esa extraña enfermedad de los minis que no son minis jajajaja hasta haces confundir a tus compañeras, y se lian con el número de páginas de su álbum!! jajaja Di que si! Que te ha quedado de lujo!!!! Precioso!!! Chulísimo!!!!! Y las fotos de los niños disfrazados son una pasada!!

Respecto a tu disponibilidad para hacer portamonederos se debe ni más ni menos al resultado de los mismos! Muy bonito este último también!!!

Hay un refran que dice (aunque en catalán) que quien no tiene trabajo peina al gato, pero tú no! No peinas al gato te pones en la factoría de juegos de sobremesa!!!! Eres increible Amparo! te felicito por esos conjuntos de escritorio!!!

y ahora para no colapsapte la entrada de comentario lo dejo por hoy y otro ´día voy más atrás en tu blog y veo toooooodas las entradas qjue me han quedado por detrás en este tiempo de ausencia mia!

Un BESOOOOOOOOOOOOO GRANDE!!!!!!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Cuántos trabajos y todos preciosos!!!
Ánimos! Sílvia

Anuska dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD