.

martes, 30 de septiembre de 2008

Fin de semana.

Este fin de semana también ha sido productivo.
Como me tira la vena profesional , me encanta enseñar esto del scrap a gente joven.
Primero , te ven trabajar y preguntan "¿qué haces?"....lo malo es que cuando tu inocentemente les miras y dices : SCRAP.....entonces , te miran como si fueras marciana o te hubieras vuelto "majara" del todo.

Con paciencia le explicas en que consiste y entonces , (nunca falla) , viene eso de : "¡UY! , pues yo quiero hacer algo."

Así que este fin de semana ayudé a mi sobrina Esther a escrapear una libreta que le quería regalar a una amiga suya que es profesora de Educación Infantil.

Mientras ella trabajaba (tiene 17 añitos) yo me dediqué a alterar una carpeta para una amiga , que al enterarse dijo también lo típico de : "¡UY! pues yo me he comprado una carpeta de las simples que no me gusta nada , ¿me la decoras?.

Así que aquí os dejo unas fotitos del trabajo de este fin de semana.

Espero que os guste.

Besotes.

Esta es la carpeta en cuestión.Es para mi amiga Noelia y he empleado retales de papeles que tenía sueltos.










Y aquí os enseño la preciosa libreta que mi sobrina ha hecho para su amiga.










4 comentarios:

Maisa dijo...

Ya lo sabes, pero te lo digo una vez más: estás hecha una artista, de verdad, de verdad. menos mal que te tengo cerca, a ver si se me pega algo.

Un beso, guapa.

Vero Carballo dijo...

Encontré tu blog desde el de Gaby Alcantara y vaya que me ha gustado lo que he visto, tu libreta esta hermosa, con las orillas como quemadas me encantó, gracias por compartir, Dios te bendiga
http://my-scrap-life.blogspot.com/

Marianela dijo...

Wowowow pero que belleza!!!!
me encantan las dos, la carpeta y la libreta....

GENIAL!!!!!

Besos

Maramco dijo...

Que están muy bonitas, la agenda que practica con los sobrecitos también el LO es precioso.

Besitos