.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Taggeada

He sido doblemente taggeada , una vez por http://www.silskitten.blogspot.com/ , una chica encantadora que conocí en la maratón de scrap jajajaja.Pues si , desde luego no me lo esperaba , además no es una persona asidua del foro por el que más estoy Dreams Scrapers , aunque suelo dar vueltas por todos los foros de scrap que voy descubriendo.
Creo que no hay uno mejor que otro , todos son estupendos y en cada uno tienes la oportunidad de aprender cosas , compartir y conocer a gente maravillosa.
La segunda persona que me ha taggeado es Andrea (http://scrapfeliz.blogspot.com/) una chica encantadora de Argentina , que ha contado cosas sobre ella con un entusiasmo que me ha dejado admirada.

Vale , muy bien , y....¿qué es eso de que te han taggeado?.

Se trata de contar 7 cosas sobre mi , para que poco a poco , todas vayamos conociéndonos un poquito más , ya que a veces la distancia nos hace imposible reunirnos y conocernos como nos gustaría.
Bien , pues llevo dos días pensando que os voy a contar sobre mi y después de darle muchas vueltas me he encontrado con la primera:

1ªNo me gusta nada hablar sobre mi , se me da mucho mejor escuchar a los demás.

Así que dicho esto , y como no me puedo parar ahí , tendré que intentar seguir.

2ªSoy adicta total a la cocacola y me es imposible desengancharme.

3ªA los 43 años , estoy replanteando totalmente mi vida .Estoy dejando a un lado todas las cosas que me ataban , las prisas , las apariencias ....y valorando más lo que realmente es importante , mi familia , amigos y .... yo. Me quiero ir a vivir a un pueblo de 800 habitantes y disfrutar de las pequeñas cosas en las que antes ni siquiera me fijaba.
Creo que la vida es mucho más fácil de lo que a veces nos la hacemos. O a lo mejor es que estoy en la famosa crisis de los 40 , pero de momento me gusta lo que voy descubriendo.

4ªAdoro los días en los que me puedo quedar en casa oyendo fuera la lluvia.

5ªVivir en la playa sería mi sueño , pero como nada es perfecto , mi marido y mis hijos adoran la montaña , así que.... a la montaña.

6ªNo me gusta nada conducir , sólo lo hago por obligación . Aunque tengo el carnet desde los 18 años , no hay forma de cogerle el gustillo.

7ªLa hora de la siesta es sagrada para mi.


Puuuffff ¡qué difícil! menos mal que aunque me hayan taggeado dos veces no tengo que contar catorce cosas....aunque bien pensado , si tuviera que escribir cincuenta , seguro que me daba cuenta de cosas que me pasan desapercibidas.Creo , que me voy a escrapear una libretita y voy a ir escribiendo cosas sobre mi a ver que descubro.

Bien , ahora les tengo que pasar la pelota a siete "blogueras" más , aunque seguro que a alguna la han taggeado ya.

http://todoescrap.blogspot.com/ , es mi primera opción , porque es mi amiga , me ha enseñado mucho de este mundo , porque es una persona optimista y valiente y....porque me ha amenazado con que no lo hiciera.

http://www.abre-tus-alas.blogspot.com/ , porque es de mi quinta , el título de su blog me dice mucho , y porque hace unos trabajos preciosos y comparte todo lo que encuentra y sabe.

http://la-almohada.blogspot.com/ , porque de mayor quiero pintar un coche a pistola como ella , y por sus preciosos trabajos.

http://by-marianela.blogspot.com/ , una panameña afincada en Tarragona , que no hace más que ganar premios con su arte.

http://miterrazaalmundo.blogspot.com/ , porque me admira su tremenda vitalidad y me gusta muchísimo como escribe.

http://tumireflejo.blogspot.com/ , por su dulzura y por el amor que veo reflejado en sus ojos cuando mira a su marido.

http://monicascrap.blogspot.com/ , porque me da una envidia tremenda que haya estado este fin de semana en Montpellier rodeada de artistas y porque ha hecho una colcha de patchwork preciosa.

Por otra parte Mariam http://scrapzaragoza.blogspot.com/ , me ha concedido un premio que para mi , que soy profesora de Educación Infantil , me llega muy hondo.








[sintamonos+como+niños.jpg]




Ojalá nunca nadie perdiera la capacidad de dejar de sentir como un niño.

Y yo se lo otorgo a :

Maisa http://todoescrap.blogspot.com/

Eva http://pellizcosdemivida.blogspot.com/

Kio http://scrapslumber.blogspot.com/

Cristina http://susurrosdecristina.wordpress.com/

Gracias por pasaros por aquí y ¡Feliz Halloween! .

5 comentarios:

Eva dijo...

Vaya que sorpresa!
Gracias por pensar en mi para darme un premio tan especial. Yo por muchos años que cumpla me sigo sintiendo como una niña y espero no cambiar nunca.
Un beso enorme.-

Gaby Acosta dijo...

Hola amiga, me ha encantado leer tus 7 revelaciones y tener la oportunidad de conocerte un poquitin mas. Gracias por pensar en mi para el tag y por lo que dices, me has hecho sonrojar, de verdad.

Felicidades por el premio cibernético y por el álbum que recibiste, esta de lujo y quedará mucho mejor ahora que tú lo decores.

Que tengas un lindo fin de semana.

Cuchy dijo...

jajaja. cómo cuesta hablar de una misma eh? Acepto, pero no sé si quiero que sepáis más cosas de mí ;)
Para lo de pintar el coche.. uff hay cola ;)

Anónimo dijo...

hola prito!!!!muchas pero muchas gracias por lo que escribiste de mi!!!! me llego mucho!!!!creo que en este mundo virtual me he encontrado con gente muy dulce y muy especial....como vos!!!! gracias!!!!xoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

me olvidaba... visita mi blog que hay algo para vos.... besos!!!!