.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Piensa scrap.

Andaba yo a mitad de agosto , pensando en hacer un Lo para mi sobrina Esther , que era Festera de la Purísima de Petrés , cuando navegando descubrí un nuevo blog : Piensa scrap.
El blog , está formado por un equipo de personas a las que admiro muchísimo , y fue el reto que planteaban , el que finalmente me inspiró para este trabajo.
El título que proponian me venía de lujo para Esther , que termina de cumplir 18 añitos (más menos como yo ) , y además me tomé la licencia de copiar una frase preciosa que aparecía en el LO de Gina Carvallo.
Así , que de paso que concluía el trabajillo , participaba también en el reto.
Besotes.

6 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esta genial y la frase del lo me encanta aunque no me he atrevido a hacerlo a ti te quedo precioso

Eva dijo...

Muy bonita la página!

Ana Sanz dijo...

Ay Amparo!!! Que este verano has tenido "Tiitis" como yo!!!! Jajajaja que me paso el día haciendo scrap inspirada en los sobrinos!!

Te quedó preciosa y supongo que tu sobrina encantada!

Ah! Cuando quieras hacemos una salida todas juntas para celebrar nuestros 18!!!

Un beso corazón!

Laura Fdz dijo...

Que bonito.....yo también tengo pendiente ese reto....y las cositas del post anterior....me encantaron....saludines niña!!!!

Patty Tanúz dijo...

PRITO, MUY PADREEEE, LA SECUENCIA DE LA EDAD EN LAS FOTOS ME ENCANTO ASI COMO LOS DETALLES, GRACIAS POR PARTICIPARRRRR

Rosana dijo...

Me encanta tu LO y como has decorado el marco de madera, así se nota que es parte de la página.
Besitos,
Rosana