.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Disparo de salida

Hoy me he decidido a comenzar mi vida blogera.
Cuando cumplí los cuarenta años , entré en la famosa crisis , repasé toda mi vida y.......me decidí a cambiar todo lo que no me gustaba.

Buscando cosas que me pudieran motivar , me encontré con el scrap , y se abrió a mi un mundo de posibilidades infinitas , dónde encontré muchas amigas.

Hoy este comienzo de blog va dedicado en especial a mi amiga Maisa sin cuya guia no hubiera sido posible.

Espero hablaros un poco de mi , de lo que me hace reir , y compartir mis "trabajillos novatillos" con vosotras

A todos aquellos que me visiteis.......un abrazo muy fuerte y ¡Feliz scrap!

6 comentarios:

Maisa dijo...

Gracias por la dedicatoria y los halagos, guapa, al final como siempre lo has hecho todo tú solita.

Además, ¿y lo bien que nos lo pasamos enredando?

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por tu blog te visitare amenudo

Yolanda dijo...

Muchas felicidades por tu blog!!!! Me parece precioso...ha sido una sorpresa de colorido...me encanta!!!
Espero que el esfuerzo haya valido la pena y te veas recompensada con muchos mensajes de cariño...
Pasaré a menudo a verte...enséñanos pronto trabajitos!!!
Besos
Yoli

Mariangeles M dijo...

¡¡¡BIENVENIDA!!! al mundo bloguil :-)

Unknown dijo...

Anda !! pues como me alegro de que te lo hayas creado !!! gusta mucho recibir las opiniones de la gente !!!

muchas felicidades es hermoso !!

te pongo en mi blog !

MireiaKDS dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

me alegro deverte por aqui!

me encanta tu fondo! y todo!
oleeee

besos!