.

martes, 23 de septiembre de 2008

Fiesta Niño Jesús de Praga

En el pueblo dónde veraneamos , y dónde la familia de mi marido tiene sus raices , es el año en que esos niños comunioneros son festeros en honor al niño Jesús de Praga.Begoña quiso ser festera y aquí he plasmado una foto en recuerdo a ese día.
Primero hay toda una semana dónde hay actuaciones y talleres de todo tipo , enfocados siempre a los niños.
La foto es del día de la ofrenda de flores ,aunque detrás (no se ve muy bien) , está ya expuesto el traje que llevará al día siguiente para la misa mayor y la procesión (fin de fiesta.
Quería que hubiera algo suyo para recordar , así que se me ocurrió enmarcar la foto con la cinta que le ataba las zapatillas que llevaba ese día.
Espero que os guste.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya !!! que bonita que te ha quedado, y tu hija preciosa !!! vestida !!!

Anónimo dijo...

nena, qué valenciana más guapisima!!!

y ese pajarillo tan precioso?? cómo lo hiciste?? dibujado? comprado?? ains, me tienes intrigada!!!

un besote y que sepas que te espio todos los días en el blog :) me encantan tus trabajos!!!

besotesssssss

Karmele dijo...

Genial!!! cuando sea mayor tu niña le va a quedar un recuerdo estupendo!!!
Besos

Ellen dijo...

Que bonita pagina!!!

Gaby Acosta dijo...

¡Que belleza! tanto tu hija como tu página. Me encantó el listón que enmarca la foto y mas por el significado.

Saludos.

Pomba Mensaxeira dijo...

que trabojo mas bonito de tu hija y dile a tu hija que ya es una princesa

Pomba Mensaxeira dijo...

pasate por mi blog tienes una sorpresa

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes otra sorpresa en mi blog