.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Premios

¡JO! qué ilusión me ha hecho.

Hoy cuando he ido a actualizar el blog he visto que me habían dejado dos premios http://pombamensajera.blogspot.com/.

Cuando antes de tenerlo , visitaba otros blogs , me gustaba ver los premios y pensaba en qué se sentiría......

Ahora lo se , y lo primero que he sentido es una enorme gratitud , hacia alguien que tan sólo conozco a través de la red.
Alguien que se ha acordado de mi y que me lo ha concedido para animarme en esta nueva andadura ...y eso , hoy en particular me emociona y agradezco desde lo más profundo de mi alma.




[Premio%2BStrega%2Bdel%2Bt%C3%A8.jpg]

[premio_Meme.jpg]


¡Mil gracias!



Ahora me toca a mi otorgarlos y me resulta muy difícil porque haya mucho arte y me gustan un montón , pero vamos a intentarlo.

Le otorgo los dos premios a:

http://miterrazaalmundo.blogspot.com/ , porque a parte de ser una artista y hacer unos trabajos preciosos , me encanta como escribe , y hay cosas que dice que me llegan muy dentro.

http://www.artsyellen.blogspot.com/ , porque es una niña muy dulce , y le deseo todo lo mejor en su nueva andadura , con su nueva tienda de scrap , que nos abre a todas más abanico dónde elegir.

http://scrapslumber.blogspot.com/ , por su alegria , su espontaneidad , su saber hacer y porque es mi compañera en mi primer swap ¡ besos guapa !

En fin , me queda la espinita de no poder dárselos a otras muchas compañeras que visito a diario.

Una última cosa , hacer una mención especial de un blog que acaba de recibir 10.000 visitas , http://euscrapbooking.blogspot.com/ , kristintxo es toda una veterana y un ejemplo a seguir.Hoy se lo que se siente al recibir un premio , espero llegar a saber lo que se siente al recibir 10.000 visitas.

Besotes.

8 comentarios:

Cicada dijo...

ains!!! niña, qué ilusión!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu, jo, qué alegría me ha dado q t den un premio!!! te lo mereces mucho!! tu trabajo es preciosisimo!! jo, y que me lo des a mi tb... estoy saltando, ejjejeej

te lo agradezco mucho, que sepas que siempre paso por aquí y que me hizo muchísisisiisma ilusió que fueramos compis en el swap (el mio es el 2º, somos novatillas, jeje)

besos guapa!! y de nuevo mil gracias!!!!!!

POMBA MENSAJERA dijo...

de nada wapa todos los blogs se merecen recibir premios y comentarios porque ayudan a muchas personas a seguir creando cosas bonitas

Ellen dijo...

gracias!!!

Conchi dijo...

Mil gracias salerosa!!

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades por estos primeros premios, que vengan muchos otros.

Un abrazo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

heyyyyy , qué bonito inicio de blogggg, muy padreeeee, te felicito por los premios y por todo... A dónde te mando el archivo de los dibujitos? dejame tu mail please!!! Muchos besitos y gracias por tus comments!!!

TiSTi dijo...

¡¡Felicidades por los premios, pritoooooooooooo!!

¡Un besazo!

kristintxo dijo...

Mil gracias por el comment, guapaaaa!!!