.

jueves, 18 de septiembre de 2008

RAK en 1worldscrap

Como últimamente estaba creativa , mirando por la red (navego más que creo) , vi en 1world scrap un RAK.Se trata de incluir páginas en su galería (con distintas condiciones  cada RAK) y optas a un premio .

No creí que me fuera a tocar , pero como había hecho una página muy colorida , que era lo que en esta ocasión solicitaban ....dije  : bueno por intentarlo tampoco pierdes nada.

Pues cual fue mi sorpresa cuando mirando me di cuenta de que había salido elegida mi página , así que ahora estoy esperando con mucha ilusión el regalo.

Os animo a todas a participar en todos los concursos retos etc .... todas sois fantásticas y tenéis mucho nivel , además es una forma de obligarnos a crear.

Os dejo una fotito de la página en cuestión.


10 comentarios:

Maisa dijo...

Ya te lo dije en su momento, me encantó el LO y no me sorprendió que te llevaras el premio. Ya me contarás lo que te mandan.

Un beso. Y a seguir así.

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por tu premio

Anónimo dijo...

Pritoooooo, que no sabía de tu blog!!! Te ha quedado precioso!

Me encanta la página. ¿Novatilla, dices? Pues... jolines con la novatilla, miedo me das, jaja

Besotes!!!!!

Conchi dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog. El trabajo lo ví en la galería. Está genial, es muy dulce.

Felicidades!! NOs seguimos viendo

sonia dijo...

Bienvenida al mundo bloggero.
Últimamente estoy de descubrimientos, y hoy te he descubierto a ti, la página está muy chula, felicidades por el premio.
Te añado a mi lista de links.
Te seguiré visitando.

Gaby Acosta dijo...

Hola, también acabo de descubrir tu blog y veo que no tienes mucho de haberlo inaugurado, así que felicidades por tu blog en crecimiento y por tu premio, tu página esta lindísima, muy alegre.

Nos veremos seguido por aquí.

Saludos.

Unknown dijo...

Olee !!! pero que suerte !! si es que la pagina esta de lo mas linda !!!


yo tambien obtuve una vez un premio con ellos !!! con una rifa, eso si espere 3 meses por mi premio ..

espero que a ti te llege pronto

Karmele dijo...

Felicidades por el premio!!! no me extraña, la pagina esta genial!! ahhhhhh me encanta!!
Besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es muy original.

y no te preocupes los premios estan enviados!

WG anke

tesascrap dijo...

Acabo de descubri tu blog, y no me extraña que te dieran el premio. ¡La página es estupenda!. Me gusta sobre todo la composición y los papeles que elegiste.
Un saludo