.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi princesa.

Un día cuando Bego era muy pequeña , se le metió en la cabeza que ella quería ser princesa.

Todo era preguntarme que qué tenía que hacer para conseguirlo.Yo le dije que casarse con un príncipe , pero que dada la escasez de ejemplares lo iba a tener muy difícil.

Ella se quedó pensando .......y dijo: " Bueno , si Leticia lo ha conseguido.....Yo también puedo".

Muchas veces me ha dejado sin respuesta , ella sigue empeñada en ser princesa , pero lo que si es seguro es que ella siempre será una princesa para mi.





8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo creo que ya está hecha una verdadera princesa...!!!
y bien seguro que conseguirá todo lo que se proponga...
Una página preciosa!!!
Besos

Karmele dijo...

Estoy con Yoli!! no le hace falta casarse con ningun principe, ya es una princesa!!
Tu LO genial!!

Unknown dijo...

Pues di que si, que las ilusiones de un niño son la cosa mas bonita del mundo y mas cuando las vives a su lado !!!

por cierto te ha quedado de lo mas hermoso !!!

Gaby Acosta dijo...

Toda una princesa. Que página tan linda, se nota toooodo el amor a tu hija.
Un abrazo desde México.

Mariangeles M dijo...

Los niños son increíbles ¡y tu LO también!

Conchi dijo...

No es una princes apara tí?? Pues su sueño ya se ha conseguido. Y con esta página, aún más.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola, gracias por haber dejado un mensaje tan bonito en mi blog... me encanta que te guste visitarme, y viendo tus trabajos me doy cuenta sin duda alguna, que tienes un gran talento... The voy a agregar en mis favoritos... :)

Marianela dijo...

Que trabajo tan bello!
Me gusta mucho!
Un saludito