.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Premios

¡JO! qué ilusión me ha hecho.

Hoy cuando he ido a actualizar el blog he visto que me habían dejado dos premios http://pombamensajera.blogspot.com/.

Cuando antes de tenerlo , visitaba otros blogs , me gustaba ver los premios y pensaba en qué se sentiría......

Ahora lo se , y lo primero que he sentido es una enorme gratitud , hacia alguien que tan sólo conozco a través de la red.
Alguien que se ha acordado de mi y que me lo ha concedido para animarme en esta nueva andadura ...y eso , hoy en particular me emociona y agradezco desde lo más profundo de mi alma.




[Premio%2BStrega%2Bdel%2Bt%C3%A8.jpg]

[premio_Meme.jpg]


¡Mil gracias!



Ahora me toca a mi otorgarlos y me resulta muy difícil porque haya mucho arte y me gustan un montón , pero vamos a intentarlo.

Le otorgo los dos premios a:

http://miterrazaalmundo.blogspot.com/ , porque a parte de ser una artista y hacer unos trabajos preciosos , me encanta como escribe , y hay cosas que dice que me llegan muy dentro.

http://www.artsyellen.blogspot.com/ , porque es una niña muy dulce , y le deseo todo lo mejor en su nueva andadura , con su nueva tienda de scrap , que nos abre a todas más abanico dónde elegir.

http://scrapslumber.blogspot.com/ , por su alegria , su espontaneidad , su saber hacer y porque es mi compañera en mi primer swap ¡ besos guapa !

En fin , me queda la espinita de no poder dárselos a otras muchas compañeras que visito a diario.

Una última cosa , hacer una mención especial de un blog que acaba de recibir 10.000 visitas , http://euscrapbooking.blogspot.com/ , kristintxo es toda una veterana y un ejemplo a seguir.Hoy se lo que se siente al recibir un premio , espero llegar a saber lo que se siente al recibir 10.000 visitas.

Besotes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ains!!! niña, qué ilusión!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu, jo, qué alegría me ha dado q t den un premio!!! te lo mereces mucho!! tu trabajo es preciosisimo!! jo, y que me lo des a mi tb... estoy saltando, ejjejeej

te lo agradezco mucho, que sepas que siempre paso por aquí y que me hizo muchísisisiisma ilusió que fueramos compis en el swap (el mio es el 2º, somos novatillas, jeje)

besos guapa!! y de nuevo mil gracias!!!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

de nada wapa todos los blogs se merecen recibir premios y comentarios porque ayudan a muchas personas a seguir creando cosas bonitas

Ellen dijo...

gracias!!!

Conchi dijo...

Mil gracias salerosa!!

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades por estos primeros premios, que vengan muchos otros.

Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

heyyyyy , qué bonito inicio de blogggg, muy padreeeee, te felicito por los premios y por todo... A dónde te mando el archivo de los dibujitos? dejame tu mail please!!! Muchos besitos y gracias por tus comments!!!

Cristina dijo...

¡¡Felicidades por los premios, pritoooooooooooo!!

¡Un besazo!

kristintxo dijo...

Mil gracias por el comment, guapaaaa!!!